Ya he vuelto a mi tierra. Llegué el sábado por la tarde después de un accidentado viaje con Renfe que no sé si relatar... Las cosas parecen seguir tal y como las dejé. Sírvanse de ejemplo la pantalla del ordenador. Antes de marcharme el monitor se ponía a temblar inexplicablemente. Pensé que una larga temporadita de inactividad le curaría, pero no. Ahora el
jodío se apaga solo y según como no quiere volver a encenderse. Creo que la culpa la tiene un cable, pero... no sé.
Ayer por la mañana fue destinada al vagueo y por la tarde quedé con un par de amigos que hacía semanas que no veía. Después de despedirlos pensé en Karkinyol. A ése sí hacía meses que no nos veíamos, así que le pegué un toque. '¿Quedamos?', 'Vale. ¿Cuando?', '¿Esta noche después de cenar?', 'Perfecto'. Claro que la conversación no fue así, pero bueno, sirve para haceros una idea.
La quedada, para mi gusto, ha sido de esas que recordarás aunque pase el tiempo. Ya hacía tiempo que anhelaba una charla a las tantas de la madrugada, de temas profundos y bajo las estrellas. Lo tuvo todo: luna, mar, estrellas, masajes, buena compañía y charlas. Karki, muchas gracias de nuevo, lo he disfrutado mucho ;). Fijo que ahora sigues durmiendo, ¡qué suerte! Yo solo me he echado 20 minutos en la cama después de sacar al perro.
La cosa es que estoy algo confusa. Este jueves es la data que llevo esperando desde hace 3 años. He acabado el 1r ciclo de mi carrera, y hace tiempo que decidí pasarme a Traducción e Interpretación. Ahora que se acerca, me entran dudas de si irme o no. Es lo que esperaba, entonces, ¿por qué? Al final me estoy encontrando agusto en mi uni y me empieza a gustar lo que hacemos. Me dijeron que si no entraba, que terminara mi carrera y luego haría un master o algo parecido. La cosa es que la idea de hacer el master y todo esto me parece más tentadora que cambiarme y dejar a mis compañeros, a los amigos, la família, mi perro, las tortugas y todo...
Hoy me he levantado con el pie izquierdo, o lo habría hecho si hubiera dormido xD. He ido a la uni a hacer cola durante una hora y media o así, para pedir un certificado con mis notas conforme he terminado el 1r ciclo. Bien, la cosa es que hay un crédito libre que hice en 1º y no sé porqué jamás me ha aparecido en el expediente... pensaba que igual en el ordenador de secretaría, igual sí, pero no. En resumidas cuentas: no tengo terminado el 1r ciclo de Filología Inglesa porque me falta 1,5 creditos de libre elección (en el plan de ordenación dice que has de tener 6). ¡Qué casualidad! ¡Pero si es justamente lo que me falta de ése crédito que hice en 1º! A ver cómo arreglo el entuerto y que me dé tiempo de presentar toda la documentación en Barna.
La verdad es que ya me dan ganas de dejarlo estar y vivir tranquilamente, que menudo estrés me ha provocado este último año lo de traducción (aprobarlo todo, sacar buena nota para que aparezca un expediente mejor que el de los anteriores cursos, la incertidumbre de no saber qué harás y dónde estarás el siguiente año...).
En fin, trataré de divertirme todo lo que pueda mientras, vivir el verano, estar con mis amigos... y disfrutar de la vida, en definitiva. Y tal vez de un buen sueño reparador también. Al menos me han vuelto las ganas de escribir alguna cosilla... veremos cómo avanza esto último.
Saludos y abrazos a todos, a los de cerca y a los de lejos, a los que veo cada día, los que apenas veo y los que aún no he visto...
PD: Próximamente algún nuevo capítulo del apasionante mundo de la Bretaña francesa! XD