miércoles, 9 de agosto de 2006

De vuelta

Buenas, gente! Hace unas semanas que volví 'a casa', aunque como he tenido visitillas por aquí, no he dispuesto de mucho tiempo para dar señales de vida.
Básicamente diré que estoy muy bien, que el viaje a Bretagne estuvo genial, y que he vuelto con las energías renovadas. A partir de hoy he empezado a colgar fotos en un nuevo espacio de Yahoo (TM), así que cuando estén todas subidas, explicadas y comentadas, copiaré la dire ^-^.
Espero aprovechar las últimas semanas de agosto para dejar mi habitación bien chula con las cosas 'del rollo' que me traje del viaje, ir a la playuki y quedar con algunas personas a quienes he visto poco.

Así que nada, todo el mundo a aprovechar lo que queda de verano, que seguro que hay gente que, como yo, empieza las clases (o el trabajo) a principios de septiembre!

Muchos abrazotes y saludos a todos ;)




1 comentario:

Crimsom Shadow dijo...

Ahi, ahi, positividad al poder. Yo ando un poco ploff, mañana tengo que ponerme al dia despues de haber faltado a tropocientas clases por el viaje a Londres y estoy vaguisimo, la verdad.

Bueno, sea como fuere, necesito descanso real, al menos tanto como pueda, y espero obtenerlo pronto. Que te vaya todo bien chiquilla!!!

Un saludo!!!