lunes, 1 de enero de 2007

Año nuevo, año viejo

Con algo de retraso... MI 2006 :)

Cosas buenas

Ciclos abiertos
Conocer gente nueva y muy interesante
Conocer en verano nuevos amigos
Viajar
Soñar
Hacerme más amiga de mis amigos
Visitar nuevos parajes
Visitar amigos que viven lejos de mi casa
Empezar nuevas aficiones
Ver la vida de diferente manera
Sacar buenas notas
Seguir con mi pareja
Dos atardeceres
Ir al río
Ir al mar
Ir a un bosque
He aprendido a tocar nuevas canciones con la flauta
Encontrarme y desencontrarme a mí misma
Ningún achuchón fuerte en la familia
Muchas risas
Inicios
Conversaciones
Charlas
Conversación frente a un té
Conversaciones frente a un café con leche/capuccino/...
Juegos de cartas
Mi relación con mi padre ha mejorado mucho
La relación con mi madre se ha afianzado
Ciclos cerrados

=)

Cosas malas o no tan buenas

En la última parte del año he tenido poco tiempo
He andado demasiado a tope
He disfrutado poco de cosas que me gustaría haber saboreado más
He andado pachucha muy frecuetnemente
He llorado y no de alegría
He tenido ganas de huir
He tenido ganas de terminar con cosas
Me he perdido en mí misma
No me he entendido
He sido una desconocida
He llegado tarde
Me he dormido
He perdido el tiempo
He leido poco
He caminado poco
Me he peleado verbalmente
He estado (/estoy) estresada
Me he cansado (¿lo he dicho ya?)
He estado echa un lío... o muchos líos

=(

Ale con las listillas... xD. Es curioso que la mala, sobretodo, está llena de las cosas que me han pasado más o menos recientemente (en estos últimos meses). Sé que no interesa mucho lo que he hecho y dejado de hacer y lo que me ha pasado, ya sea alegre o triste, pero por algún motivo necesitaba expresar mi año ^^U. La verdad, todo sea dicho, es que estoy bastante satisfecha con él. Me ha gustado más que el 2005 . I feel good vibrations con el 2007, ojalá que sean ciertas =)!

FELIZ 2007. Recordáoslo cada día, no solo los primeros del año. Que tengáis mucha suerte, felicidad y que tengáis el empeño y los medios necesarios para cumplir vuestros sueños, propósitos y que todo lo que os ocurra, bueno o malo, sea para bien al final =).

Un besazo enorme!!

3 comentarios:

Elle dijo...

Está bien hacer balances =D Yo creo que el tuyo sale para bien ¿no?
Veremos este año... Seguro que hay un montón de cosas sorprendentes y maravillosas... y otras que no tanto... pero no pensemos en ellas ahora ^^
Un besote muy gordo!

P.D.: Muchas gracias por la historia de la sílfide!

Ion Ander ART dijo...

A lo largo del 2007 habrá momentos bajos y momentos felices...como en todos los años. Sin embargo, la diferencia la marca el estado en que encares ese año, y si viene determinado por este instante inicial, mientras mantengas este mismo ánimo que ahora presentas, y lo recuerdes en los momentos dificilillos, seguro que todo irá bien. Y sino ya hay un bilbaíno por aquí para echar un cable :P

Anónimo dijo...

Hacía siiiiiglos que no me pasaba por tu blog (weno, siglos no, pero mes, mes y pico sí). Yo prefiero no hacer balances, quizá pk me da miedo que gane la parte mala, quizá pk habría cosas que no sabría donde ubicar. Quizá por eso... Pero tu balance es muy bueno ;) Y la mayoría de cosas malas son más debidas a las prisas de este mundo que otra cosa... Así que sigue con el yoga, sigue con la relajación... Y el 2007 saldrá redondo :P