miércoles, 11 de abril de 2007

Reflexiones al final del día:

Reflexionemos al final del día, si no podéis dormir justo después de iros a la cama... pensad.

¿Por qué en las novelas (de género abierto, tanto históricas como realistas....) en las que aparecen escenas de más o menos contenido sexual (esos momentos en que el/la protagonista se lia con alguien y el autor lo describe con todo lujo de detalles) cuyos protagonistas son un chico y una chica que por ciertos motivos no pueden estar juntos (familias enfrentadas, distintas clases sociales, no matrimonio...) y cuando pueden verse aprovechan al máximo... por qué la chica jamás de los jamases tiene la regla? NO ME LO CREO. ES ANTINATURAL.

He dicho.


PD: Ya, ya sé que si el/la autor/a añadiera ese elemento a la descripción de la escena, más que erótico-sexual, quedaría gore y no vendería mucho... No me refiero a eso.

[Edito: Acabo de recordar que hoy Lugh, Didi y yo hemos visto una planta en un balcón cuyos huevos eran de gallina. Verídico en el Casco Antiguo de Tarragona, Pl. del Rei, 1r piso en la esquina que da a pl. dels Angels. Y yo que siempre creí que eran de gallina... Si es que al final las plantas lo hacen todo!!]

1 comentario:

Didi dijo...

Corroboro lo de la planta. Y lo de los huevos. Y lo de la regla. Nada, que corroboro XD