sábado, 16 de junio de 2007

Do you wanna be a popstar?

Encontré este video ayer en la página de DeviantArt de Chocolerians. Es de un australiano de mi edad (o un año más joven, como mucho). Y bueno, que está genial y lo pongo aquí para que lo veáis. Va del tema de la producción en masa de estrellas de la canción, clones de los que hubieron anteriormente. Estrellato y estrellados.

Aquí os lo dejo. La canción me encanta, es muy pegadiza!!

Besos

EDITO: Me he cansado de tener media pantalla del blog comida por el video, así que dejo el link y ya lo veis directamente vosotros de la web xDD

http://api.aniboom.com/embedded.swf?videoar=9772

3 comentarios:

Ion Ander ART dijo...

Lo vuelvo a repetir: ME ENCANTA!!! Y lo bien que sintetiza lo que es una popstar?...niños, aquí está la verdad :P

"You´re a popstaaaaaar"

Inanna Pilgrim dijo...

Bien! Así puedo decir públicamente que llevo dos días escuchando varias veces al día la cancioncita... ^^U XDDD

Si alguien no entiende una palabra en concreto, dadle al video, que se abrirá en una nueva ventana de vuestro explorador y aparecerán los subtítulos en inglés...

"So you wanna be a popstar, do you have what you'll need? A set of big bazookas and an ass no one can see"

XDD

Didi dijo...

A mí no se me ha pegao XD
Me recuerda a Popomundo... XDDDD