jueves, 12 de julio de 2007

Entrada cortita para actualizar

Buenas a todos!!!
Ya no tengo mas entradas tochas preparadas... estareis contentos, eh? (si os duele mucho la vista al mirar lo que escribire, tratad de apartarla, NO no hay tildes, ni enyes, ni interrogantes ni exclamaciones de principio) .
Ultimamente termino rebentadisima de las clases y por la noche no tengo ni animos de escribir... me contento con leer un ratito (hasta que me entra el suenyo) o quedarme frita en la cama justo al tumbarme.
Respuestas a preguntas que teneis:
- Lo que hicieron los dos ninyos (a los que querian echar de su casa la semana pasada) fue cargarse la play o un mando de la play, andar quejandose por todo y ser maleducados y... el de 10 anyos (Lucas), una noche de tormenta, pedirle a su madre adoptiva que le dejara meterse en la cama con ella, porque tenia miedo... Tranquis, que al final no les echaron y se estan portando bastante bien en casa...
- Ahora no recuerdo mas, lo siento, tengo memoria de trucha (es decir, 3 segundos xD).
- La chica de la otitis+gastritis hace dos dias fue al medico de nuevo (conmigo, como no). El hombre le hizo un analisis de orina y la mando (la orina) al hospital para que la analizaran a fondo, porque tenia miedo de que tuviera una infeccion en los rinyones. Aun no han dicho nada, aunque no creo que le pase nada. Hace dos dias que la chica no se toma las pastillas (solo el jarabe gelatinoso raro para detener los espasmos del estomago), desde entonces que no vomita...
- La misma chica me esta tocando mucho las narices. Va de chulita por la vida y tal... y se me esta terminando la paciencia, porque me estoy guardando de no gritarle cuatro cosas y de dejarla castigada en la sala de profes haciendo ejercicios o lo que sea... porque se que cone sta, si nos enfrentamos a malas sera peor (y hoy ya ha estado bastante tensa la cosa...).
Creo que cuando vuelva tendre cosas para contar durante tiempo... y a los que os lo preguntais, si, tengo ganas de matar a unos cuantos chavales... Creo que antes no me habia ocurrido nada parecido, siempre me han gustado los ninyos y demas...
(Didi, ahora tengo las mismas dudas que tenias tu al respecto cuando saliste de la intervencion xDDD).
El otro dia vimos Piratas del Caribe: la Maldicion de la Perla NEgra (la primera, si) en ingles... y... jo. Pierde muchisimo!!! Lo mejor de Jack Sparrow es el doblaje que le han hecho en Espanya. Si ois a Johnny Depp... buff... es Jack Sparrow en plan borde!!! Se me cayo el mundo encima al oirle...
Que mas? Ah! Hoy hemos cocinado Scones, unos bollos tipicos de Inglaterra, pero que por lo visto se hacen tambien aqui... y QUE BUENOS!!! Tengo la receta en casa para hacerlos con el Termomix, asi que cuadno llegue, hare pruebas!! Juz juz...
Cada vez tengo mas ganas de volver. Se me hace raro no tener a ningun amigo ni a nadie que conozca de mas de 3 semanas xD. Tengo ganas de estar con mi gente y tal, si... pero creo que la verdadera razon es que estoy quemada ya de este trabajo. Estoy contenta de no haber hecho en ningun momento la eleccion de ensenyanza. No me veo para nada.
Este sabado me voy a Dublin (al aeropuerto) a llevar a mis dos ninyos conflictivos: el supertimido cuyos padres nos quieren llevar a juicio, y a la chica rara a la que nadie quiere y que ella sola hace que los demas se pongan en su contra cuyos padres son abogados. Que alivio!! Espero que despues no tengan mas quejas, una vez se encuentren en brazos de sus papaitos. Creo que a estos dos deberian de ponerles en lista negra en las agencias de intercambio o de ingles en el extranjero.
Este domingo, si todo va bien, viene Donal de visita a Tralee. Igual veremos Harry Potter... Veremos.
Manyana viernes tienen disco por la noche. Yo no tengo ganas de ir porque el sabado me espera un madrugon de aqui te espero y me acostare tarde por la noche... Grrr... no quiero disco. nu. NU!!
Luego solo queda lunes... martes... (empezar a preparar maleta)... miercoles (cerrar maleta)... jueves... madrugon, avion, avion, Bilbao!!! Wiiii wiiiii!!! Queda una semana justito para que este en Spain again!!! XDD
Bueno, dejo ya la entrada, que he dicho que la haria cortita y quiero mantener mi promesa... aunque comparada con las entradas que os habeis tragado estos dias, si que es cortita XDDD
Muchisimos besos a todos y gracias por los comments!! Me he reido un monton con ellos y me han hecho muchisima ilu!!
PD: Id mirando vuestros buzones, que algunas postales han llegado y otras lo haran en los proximos dias ;)

3 comentarios:

Didi dijo...

1) Tranquila, cuando es culpa del teclado perdono las faltas XDDDD

2) Lo de los niños no lo entiendo :s ¿Qué pasa? ¿Que la mujer se pensaba que el niño de 10 años iba a abusar de ella? :s Weno, cosas más raras se han visto, pero vaya...

3) La chica -itis creo que va de chulita para compensar su gafería en salud XDDDDDDD

4) Me estás copiando! XD Ya no quieres tener niños, no quieres dedicarte a la enseñanza...

5) Quiero probar los bollos esos que dices. He dicho. (Por cierto, tienes termomix??)

6)Weno, ahora ya sé cuando vuelves a Spain, pero... a Tarragona cuando vuelves?? :'(

Te echo de menos!!

Lord Nibbler dijo...

Estoy mirando horarios para el bus. Este Domingo voy a Tralee fijo. Descansa bien el Sábado por la noche q no quiero q te quedes sopa durante la peli. Eso sí si el tiempo acompaña prefiero no meterme en un cine que en Julio sólo he visto el sol 30 minutos.

Por cierto acentos áéíóú se hacen con ALT GR + vocal y la ñ es ALT+164 (165 para mayúscula)

Inanna Pilgrim dijo...

No te estoy copiando. Solo quiero que los ninyos pasen del estado bebé-mono-que-no-llora a la post-adolescencia (ese momento en que los jóvenes ya no son tan idiotas).

Sí, tengo termomix. Me salen unos brownies pa shuparse los dedos! Mmmm tengo ganas de comer porquerias tipo pastelitos... Igual cuando salga del ciber me paso por una panaderia que me dijeron que tiene unos muffins de chocolate hiperbuenos. (los muffins son como unas madalenas tochas tochas).

Lo de volver, creo que ya he dejado el dia escrito en la entrada nueva, sobre el 23 o 24 a muy tardar.

Besos!!!!

Donal, estás tardando mucho!! ni siquiera me has llamado xa decirme que pillas el bus hacia tralee!!