domingo, 7 de octubre de 2007

Encuesta

Pregunta: Inanna, ¿por qué has decidido poner una encuesta en tu blog?

Inanna: Me gustaría saber la opinión que tienen mis lectores en general, si bien pocos, parece que hay gente que no conozco se va pasando y me gustaría saber qué es lo que prefieren encontrar. Por eso he puesto tantas categorías: desde los relatos o poesía que escribo, hasta fotos, viajes, etc. También he dejado una opción de cosas que no he dicho para aquellos que quieran se puedan expresar libremente en un comentario en ESTA entrada.

P: Vale, ahora en serio. ¿Por qué la has puesto?

I: He visto que blogger me ofrecía la posibilidad de poner encuestas y he creido que sería conveniente que...

P: Inanna...

I: Me apetecía probarlo.

P: Sabía yo...

I: ¡Pero de verdad que me apetece saber lo que piensa la gente!

P: Ajá...

I: ¡En serio! Hay algunos que se pasan por mi blog pocas veces y me gustaría saber qué es lo que esperan encontrar en él... Y también saber por qué no comentan y van siempre de invisibles.

P: Inanna, ¿sabes qué implica tener una encuesta abierta ahí al lado?

I: Sí, que con el número bajo de votos que va a haber me deprimiré mogollón, porque lo muestra a todo el mundo. ¿Qué le vamos a hacer...? Algo malo tenía que tener.

P: Muchas gracias, Inanna, por concedernos esta entrevista. ¿Quieres añadir algo antes de que se termine el tiemp...?

I: ¡Sí! Por favor, por favor, contestad la encuesta y escoged las opciones que queráis... y si sois capaces, escribidme un comentario al respecto: de porqué habéis escogido tal o cual categoría, qué me sugerías, qué me recomendáis, si me queréis, si me odiáis, si mejor me suicido... Lo que veáis, vamos. ¡Muchas gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo, como seguidora fiel tuya que soy, no sé si pinta mucho que comente en este post, pero yo he elegido la opción de ¡¡Todo!! ¡Lo quiero todo! Que lo sepas. Y de todas maneras, que nos gustas como eres, es tu blog, eres libre, escribe lo que te dé la gana, te leemos igual ^^
Besos enormes.

P.D. que no viene a cuento: estoy sin internet! T_T