lunes, 19 de noviembre de 2007

Las aventuras de Lyra y Pantalaimon

Estoy totalmente enganchada a la trilogía de la Materia Oscura, de Phillip Pullman. Este diciembre se estrena la película de la primera novela, Luces del Norte, bajo el título de "La Brújula Dorada". A ver si escribo en otro momento de qué va la historia... Por el momento os dejo el último trailer, que parece que pinta muy, muy bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no se convierta en un Stardust 2, además no soy muy adepto de los cuentos de hadas...

Inanna Pilgrim dijo...

Tres cosas...

1. No creo que se convierta en un starudst segunda parte, porque por lo que he visto hasta el momento son bastante fieles al libro (salvo en una frase que la dice un personaje y me da q no lo han metido en la peli, pero bueno xD).

2. Esta peli no es un cuento de hadas

3. no compres los libros qe algún día editaré porque la mitad serán cuentos de hadas o literatura juvenil céltico-fantástica xDD así que no te gustará xP

Petonets!!

Anónimo dijo...

lei el primer libro las luces del orte y la verdad eso de los animales y los niños me pareció una ida de pelota abismal.

La historia en si tiene bastante misterio y no me pareció para niños pero eso es cada uno lo q opine.

Me alegro q arriesguen con Luces del norte y ya la vere con ganas.

Capitán de goleta Augustus Lucero dijo...

Pues siento disentir, pero me compré el primer libro (hace cuánto ya? 10 años?) y aunque ya no me acuerdo de casi nada, sí recuerdo que me pareció malísimo... se me quitaron las ganas de seguir leyendo.. mmmhhh... y mira que es un género que me gusta habitualmente.... en fin, ya veremos qué tal la peli...