domingo, 2 de diciembre de 2007

Tengo un bebé

Llegó ayer a mi vida y todo ha cambiado: ahora me siento más feliz y contenta. Ya nada podrá volver a ser como antes. Ha heredado el negro de su papá y el plateado de su tío. Tiene 120 Gigas de espacio y me ha salvado la vida. Le he llamado Dreamtime, por los mitos de los Aborígenes australianos. Y es un cielo: lo guarda todo, bien ordenadito, va rápido, no hace ruido ni calor... Una pasada. Me estoy refiriendo a mi nuevo bebé, juguete, utilidad.. como queráis llamarle: mi disco duro externo portátil, cuyo tamaño es como el de la palma de mi mano.

Estado: Babeante.
Imagen: Patética en teletubilandia.

Besos!!

PD: El negro de su papá, me refiero al negro de la torre de mi ordenador y su tío es mi teléfono móbil (color plateado), que uso básicamente de mp3 y de pendrive XD

2 comentarios:

Didi dijo...

XD Enferma!
Un amigo mío tmb le pone nombres a sus aparatos tecnológicos, curioso.

Inanna Pilgrim dijo...

Bueno, yo nunca le pongo nombres a mis aparatos eléctricos ni nada. Lo del nombre venía a que cuando formateas un disco duro, le tienes que poner un nombre, ya sea unidad C o Raticulín XDDD. Y a mi como que ni me gustaba lo de unidad F ni lo de Raticulín XDDD