miércoles, 30 de enero de 2008

Hurgar

Hace un rato me he sorprendido pensando en esta reflexión... Resulta que a mí me encanta rascarme los granitos, si hay alguna picada de mosquito o algun pequeño bultito de esos en la piel, que son como secos. Y lo mismo con algunas personas (muy cercanas tienen que ser para que me atreva a hacerlo, eh? Podéis estar tranquilos xD). Pues eso, que puedo estar hurgándome consciente e inconscientemente pequeñas heriditas o cualquier cosa que tenga en la piel y acabar haciendo sangrar la zona... ha llegado casos en que me ha quedado una bonita cicatriz en su lugar. Con lo cual, me ha llevado a pensar... que me "guste" o que tenga la manía de toquetearme las costras que tengo en la piel es un reflejo de que me "gusta" o tengo la manía de hurgar en las propias heridas que tengo a nivel emocional...

Lo cual no deja de ser inquietante. Y la verdad es que le encuentro mucho sentido. Curioso.

Es una tontería que debería reservarme para mí, pero lo pongo aquí para acordarme de que no debo hacer ninguna de las dos cosas.

Por lo demás, muy bien. Ya vuelvo a estar buena... lo cual es una alegría. ¡Por fin podré dejar de tomarme media farmacia para curarme! Incluso, lo cual es extraño, tengo un mínimo de ganas de ir a clase. Supongo que por alguna asignatura que me puede parecer interesante, o por algunas personas... o porque es el último cuatrimestre que estamos todas. Bueno, casi. Hay quienes se quedan de Erasmus. 4º fue muy bonito. Tal vez de los mejores años. En fin, que pronto haré otra actualización y hablaré de algún lugar de Dublín donde iremos. ^^

Besos!!

No hay comentarios: