El miércoles volví de Dublin, la capital más literaria que he visitado jamás. El vaije en si ha sido una pasada y lo he disfrutado mucho, he estrechado lazos con algunas compañeras y me he divertido hasta el infinito y más allá xd.
Visitamos Glendalough y el condado de Wiclow, dónde se rodó Braveheart, la catedral de San Patricio, una prisión muy famosa de la que ahora no recuerdo el nombre, el Temple Bar, pubs variados, el museo de los escritores de dublín, las calles céntricas, etc etc.
Ha habido muchos momentos inolvidables, bromas y risas que me han ayudado mucho, porque he vuelto super contenta y con una vitalidad que ya echaba de menos xD.
Internet en casa sigue caput, así que estoy actualizando desde la uni. Trataré de poner alguna fotito para que vayáis babeando un poquito y ya más adelante escribiré la (mini) crónica oficial.
Es curioso sentir que cada vez que me marcho de Irlanda siento que no será la última y que volveré. Realmente es uno de mis países preferidos, y el que más quiero.
Un abrazote a tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario