miércoles, 27 de agosto de 2008

Verano



Esta mañana una persona llamada "summerxoxoxuh" me ha agregado al msn. No he aceptado la invitación. No tenía perfil en hotmail. En internet tampoco salía nada. Dando una vuelta por el myspace que tengo con Windows Live Messenger versión 10.000, en el que hacía por lo menos 10 meses que no me pasaba, me he encontrado con que una persona me había agregado a amigos. Miro y era la misma (o el mismo) summer y apellidos. Y como soy buena persona, he pensado: "hace años tenía algún proyecto abierto de escritura allí... tal vez tenga algo que ver". De modo que le he mandado un mail preguntándole quién era y esas cosas, que nunca agrego a nadie de buenas primeras.

He vuelto a casa por la noche. He encendido otra vez el programa de mensajería instantánea y me ha aparecido una pantallita diciéndome que esa persona me había agregado. Miro el correo. Nada.

Bueno... le acepto y observo que pasa.

En modo no conectado le abro una ventana.

"¿Quién eres?" le digo.
Y me responde en un idioma que yo no controlo: "A/S/L?? :)"
Después de hacérselo saber con un "????", mi neurona decide actuar ante lo que es obvio. Cierro ventana, no admitir, borrar. Uff, ya está. Claro... la triple x, ¿cómo no he caido antes?

Pero entonces... me llega un mensaje con lag de la tal summer: "hey whats up babe, U got a webcam? finally someone adds me, I am soo fuckin horny today for some reason lol" (Hey, qué pasa, niña? por fin alguien me agrega, estoy tan j*d*d*mente caliente hoy por alguna razón XD).

Mal día para agregar a desconocidos al MSN... Si es que ya sospeché que era algo raro cuando, al abrir la ventana, en vez de un avatar de su cara sonriendo, había una foto de su busto desnudo, tapándose los pechos con las manos... Sí, ahí ya flipé...

A... de Anormal?
S... de eStúpido?
L... de Loco?

XD

Llego a que L será "Lesbian" y S... "Sex"? Oh, ya está! Stereosexual, como la canción de Mecano! xD

Sería mejor si hubiera una D en medio de su código... a D s l...

Me hubiera gustado que me saludara. Educación ante todo. ¬¬U

1 comentario:

Nekoai dijo...

Jajajaja les coses que et passen XDDD !!! Jo he tingut la sort que mai m'ha passat això XDDDD...en fi, espero que el teu AdSL no et torni a molestar més XDDD