lunes, 6 de julio de 2009

Preparados, listos...

Ya me toca. Ya ha llegado el día... y a currar! Me voy a la cama en breves. He tenido que ponerme a buscar vocabulario chorras y frases en francés. Me he dado cuenta que la mayoría lo sabía, pero siento que tengo esta lengua tan dejada estos últimos años que he necesitado buscar palabrejas para sentir que hacía alguna cosa de provecho para con ella. (Aunque la semana pasada empecé a leer un libro que me regalaron unos amigos hace unos años en francés).

Tengo una contractura en la base del cuello y estoy nerviosa. Como cuando empiezas a ir a un cole nuevo, o en la entrevista, o cosas así... Mañana me pondré mi máscara de simpática servicial-no-hay-nada-que-temer, para demostrar a los polis y a las pobres personas que pasen por ahí que... no sé, que molo y que hago bien mi trabajo. Aunque no sé el por qué me empecino en demostrar. Supongo que porque me interesa.

En fin, que hay que dormir que llevo muuuuuuuuuuuuuuchas horas de retraso en este ámbito.

Besotes a todos, enviadme suerte... y en breves, tendré un *chiquitín para entretenerme en el curro!!! Muajajajaja!!



*Chiquitín: en el vocablo de Inanna, dícese de aquellos ordenadores portátiles que son tan pequeños que caben en un bolso y pesan alrededor de 1kg, que son muy monos y útiles pero a los que no les puedes pedir grandes alardes tecnológicos. Ideales para avanzar trabajo en lugares como tren, oficina SIN ordenador para tí o durante viajes. Ideal para mí. XDD

2 comentarios:

zazu dijo...

Muuuucha suerte!!! aunque cuando hayas leido esto ya habrá pasado la parte más dificil... el primer día. Cuentanos que tal la experiencia, pero siendo que ya fuiste a presentarte y a ver el lugar, estoy segura de que todo irá sobre ruedas!!! Tienen mucha suerte de tenerte con ellos!!!

Un besote y cuenta cuenta!!!

babú

hugo medina dijo...

Uooo !!! espero que t'hagi anat molt bé el dia d'avui, ja m'explicaràs que tal ^^*. Però estic segura que t'haurà anat perfectament ^^*. Jejeje, quina enveja, jo algun dia també tindré un quiquitín XDDD

pd/ sóc la nur, però no se pq està el nick de l'Hugo...XDDD