martes, 18 de agosto de 2009

Irlanda



No es ninguna novedad la adoración que siento por esta tierra.

Últimamente en mi trabajo han aparecido algunos irlandeses y hemos estado comentando cosas y lugares donde ir y ver. Lugares donde he estado. Lugares que me encantaría ver en directo.

Me han entrado unas ganas incontenibles de preparar un viaje alrededor de la isla... Ojalá pudiera hacerlo pronto. No me importaría ir al terminar del trabajo... No me importaría anda de nada. Siempre me imaginaba hacer una excursión alrededor de la isla en coche. Tal vez combinando el transporte público y la bici...

Parecerá una estupidez, pero ahora mismo me siento que tengo que ir, como si algo me estuviera llamando. Como si yendo a Irlanda fuera a provocar un gran cambio en mí. O el cambio final de una etapa.

¿Cómo te puede enamorar tanto un país?

3 comentarios:

Music for the child dijo...

I go with you! :D

alicia dijo...

Me too! ^^

zazu dijo...

La verdad es que a mi también me encantaría ir, necesito conocerlo para establecer prioridades!!!

Esa tierra te llama, y sabes lo más bonito? es que la escuchas! te paras y te das cuenta de que necesitas ir.

Ve!! disfrutalo, saborealo y vuelveeeee!!! ;o) me veo con un helicoptero de rescate yendo a buscarte!!! jeje

Un besote!!!

babú (teteeeeropucho!!!)