sábado, 19 de junio de 2010

Ésa sensación


...de que se te olvida algo. Hoy hay algo que no he dicho, algo que no he hecho y algo que tendría que haber hecho "en vez de".

El problema es que no sé muy bién de qué se trata.

Voy a empezar dejando el blog y el feibuk para ir a pasear a Llamp. Y para guardar mis plantitas jóvenes en casa, que está empzando a hacer un viento... me da miedo que se vayan a salir volando :S.


¿Cuántas veces -cada día- nos dejamos cosas por decir, cosas por hacer, y cuántas decimos de más o hacemos que no son necesarias?

Sigo trabajando.

Todo bien.

Salvo el sueño, que tengo mucho.

El otro día, con todo el morro, les pregunté a dos polis por qué llevaban Power Balance y si servían de algo.

Parece que no. Sólo hacen bonito. Corrijo. Decoran.





2 comentarios:

hugo medina dijo...

a mi me pasa a menudo... tengo algo que hacer y no se que es...
econtrar trabajo? pos tiro curriculums...
hacer feliz a nur? dia a dia me esfuerzo en ello...
seguir estudiando? ya me he apuntado.. pero no llaman..
que hace falta por hacer para poder salir adelante? que hago mal que estoy en esta pobreza tan alarmante?
la vida no es justa (nunca lo es) pero aspiro que todo saldra mejor despues... despues de que?
me he dejado algo por hacer... que es?
y lo mas preocupante es... que la respuesta solo la tengo yo... o mi porvenir....
por eso toca decir "pos bueno... ya aparecera" o no?

Perejil2 dijo...

Mmmm... la sensación de que se te olvida algo y no sabes qué es... ¡es una sensación que no me gusta nada!.
Decir que por eso intento que no se me olvide nada es muy tonto, porque creo que siempre acabas por olvidar algo... mientras sean pequeñas cosas... y que eso que nos importa de verdad no se nos olvide!
Ay harusame, no te conozco pero te diré que yo creo que la vida es dura pero es justa, a su manera, pero justa.
Besos