miércoles, 22 de septiembre de 2010

Persona(je)s



Hace poco me inventé un personaje por el mero placer de inventármelo. Más bien, leí algo acerca de un personaje y éste nació. Se hizo a sí misma (pues era una mujer) su físico, su personalidad, su misterio y el querer parecer misteriosa. Solo tuve que escribir lo que me dictó. 

Uno de sus trazos más característicos (y de los que más me gustan a mi) es que lleva pintalabios rojo. Rojo sangre. Es un poco estrella de rock de los 80, con esa melena oscura y despeinada con laca.

Siempre me ha parecido divertido crear persona(je)s. Pones en ellos cosas que te gustan, que no te no te gustan, cosas tuyas, cosas que has visto a otras personas... A veces haces un molde y les añades la personalidad... y a veces cuaja a la perfección. Otras, la gran mayoría, se cargan el molde y hacen lo que quieren. 

Porque un personaje en el fondo es una persona.

(Y las personas, para bien y para mal, siempre nos acaban sorprendiendo).

1 comentario:

Music for the child dijo...

Com diria al Facebook: m'agrada (thumbs up)

;D