miércoles, 26 de octubre de 2011

Una de vikingos



He estado planteándome si poner esto aquí o no... Es mi blog desde hace años... muy personal, dónde he publicado desde relatos cortos, poemas, problemas, ralladas, crónicas de viaje (recordemos "Irlanda 2007" cuando fui de monitora con 21 años)... Sabéis quién soy y en algunos lugares aparece mi nombre, pero aquí siempre soy, he sido y espero continuar siendo Inanna Pilgrim. Mi "yo" oficial de los internets.

Pero bueno, como desde siempre he ido dando la caca, y hablando de lo maravilloso que sería traducir ésto y lo otro, y lleváis una temporada en que me veíais tan a tope... Hoy sale a la luz uno de los motivos. 

Y como el rey en Navidad, me llena de orgullo y satisfacción...  presentaros:

ESTO. (a los perezosos, mirad debajo de las camisetas azules xD).

 Se llama Yggdrasill. Un juego de rol de vikingos que es una pasada. Una pasada desde el punto de vista de jugadora y lectora del libro (y otra pasada por traducirlo). [Nota: si algún día escribís algo, lo que sea, aseguraros que pase por un corrector de estilo].

Pues próximamente más y mejores cosas... 


(Estoy supercontentísima, pero me da vergüenza a la vez XDDD).

2 comentarios:

Perejil dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!

Ulls Màgics dijo...

però mira que n'ets! has d'estar ben orgullosa :) !!!!

Moltes felicitats, t'ho mereixes de debò, saps que no és més que el fruït del teu esforç i elteu treball ben fet ^^*

Com ja t'he dit, desitjo que tinguis una carrera professional super bona, plena de projectes interessants que et realitzin i et motivin molt :-*


Endavant!!!!