lunes, 28 de marzo de 2005

Fly me to the moon and let me play among the stars...

Let me see what spring is like on Jupiter and Mars

Llevo un par de días que no me quito de encima esta canción de Frank Sinatra ( o Diana Krall... hay tantísimas versiones... xD). Hay quién dice que cuando tienes una canción revoloteando por tu cabeza y no hay manera de que se vaya, es que has de escuchar lo que dice la letra porque encontrarás las respuestas que buscas. Creo que eso todavía no me ha pasado.

Los de telefonica todavía no han dado de alta mi web personal o como narices se llame eso... de este modo no puedo subir imagenes, fotos, escritos ni nada de nada para publicarlo aquí... ARGG...

Me encanta Neil Gaiman, no como persona -no lo conozco personalmente-, sino como profesional. Porque creo que, de una manera u otra, ha conseguido o está consiguiendo todo lo que me gustaría ser. Escritor conocido y apreciado, con mucha imaginación y arte al escribir, que puede vivir de sus palabras sin necesidad de recurrir a otro tipo de trabajos (en un despacho), guionista, con amigos ilustradores, músicos, dibujantes... Y, lo mejor de todo, dsd mi parecer, es q vive en una casa en las montañas, con su família y mil y un gatos (bueno, mil y un, tal vez no... creoq tiene 5 o 6 más o menos propios y unos cuatos más que son de vecinos o viven en los alrededores)... aunque yo no tendría gatos, prefiero los perros. Como mucho un gato negro, que esos me encantan. Ahora mismo en lo que más me puedo parecer a Gaiman es que escribo cosas raras y que estoy llevando un post. Porque él tiene un ordenador portátil y yo no; y mi ordenador me odia, el suyo seguro que no.... Pero yo tengo un pato encima de un altavoz!! Y tiene nombre!! Y no lo diré aquí! (Quien lo sepa no hace falta q lo comente, entendido? ¬¬).


Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, darling, kiss me

Fill my life with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you

Comentarios

También me gusta mucho Diana Krall, y Sinatra y me gustaría saber el nombre de tu pato, y, te lo creas o no, también leo "Sandman", así que tengo muchas cosas en común contigo, aunque no tenga pato, ni un nombre para él si tuviera alguno.
Un saludo y sigue escribiendo.
TESEO Martes, 29 Marzo 2005 05:53

No hay comentarios: