domingo, 27 de marzo de 2005

Desesperanza

Llevo unas cuantas horas enfrente del ordenador: desde q he publicado el primer post hasta ahora (quitando la hora de comer). Y digamos q me duele un poco la cabeza y mi cuerpo se niega a adaptarse correctamente al nuevo horario. Hasta ahora he hecho algunos ejercicios... falta redactarlos y apsarlos a límpio... me he puesto a tratar de arreglar un poco 'A Dream', un relato en inglés q escribí ahce un par de semanas q va de q un hombre llamado McGine se obsesiona con un cuadro de Sueño (Sandman... el de Neil Gaiman, leñes!) y tengo q enviarlo a una profe... y, después de rellenar un poco más unas fichas para darselas a los profes. me encuentro con algo de escasez de ideas para escribir una redacción con extensión de 1 o 1 y 1/2 página(s) sobre una historia cualquiera, un sueño o una experiencia. Lo del sueño es fácil, pero con lo raros q los tengo... Noc roeq sea buena idea xq en clase le escribí una titulada "El Santo Muerto" (The Dead Saint) y al devolvérmela puso cara rara (aunq no me dijo q la puntuación q habia sacado...). Y eso... q mi historia tendria q ser la de "A Dream" pero a doble espacio ocupa unas 4 paginas y se pasa de lo establecido...

It happened some weeks ago. I was staying alone at my grandparent's old house. Suddenly, the lights went out and I heard a whisper calling me. I followed the voice till a closed door. I opened it without difficulty and a beast that was in the room, jump to my neck. Blood was everywhere, pain, darkness. That's all, Ms Death. Can I go to play?

-_- En menudas tonterías pierdo el tiempo. Y es demasiado corto, encima. Si lo lee la profe llama al manicomio... mejor no darle más razones de las q tiene xl momento xD.

Ya sé!!! Voy a postear mmm... q quereis q postee en plan relato corto?: Muerte, el principio de una vida; La tienda de Ensueño; A Dream (en cuanto esté corregido); algun poemilla...? Creo q esto es lo q tengo más a mano...

Si nadie escribe lo iré subiendo todo y ala, empache XD.


Besos mil!!


COMENTARIOS


Comentario:
Estoy de acuerdo:¡¡lo queremos todo, todo y todo!! (y eso que creo que los he leido todos). Que no se diga de mi altruismo leches!!
Comentario:
Lo quiero todo, lo paso por el filtro y más tarde te cuento que tal, que hace mucho tiempo que no leo tus pastiches comico-demenciales y escabrosos.
Shernobil Domingo, 27 Marzo 2005 19:34

No hay comentarios: