domingo, 27 de marzo de 2005

Uf uf... a ver si nos aclaramos...XD

Buenas!

Hoy es un día raro... xq con todo eso del cambio de hora, hay algunos relojes de la casa q están con la nueva hora, otros cn la vieja y algunos (uno, concretamente) q no sé si va una hora adelantado o atrasado con lo de ahora... Es decir, que hasta que no he abierto el ordenador no sabía la hora real... weno, si es q el tiempo es real xq según los del Club Megatrix (jueves pasado): "Sabíais q el tiempo es una invención de los humanos? Pues sí, nosotros estamos en el año 2005, pero los chinos están por el año (no recuerdo cual) y los musulmanes...". Diox... mi novio, un amigo nuestro y yo, al oirlo, casi nos pegamos golpes contra la pared... ays... Creo q me he ido un poco del asunto...

Weno, q sigo intentando familiarizarme con esto del blog del ya.com... ya veis, cuestión de pillarle la mecanica ^^U. Me gstaría tener una plantilla (weno, el diseño y tal) q combinara lo q hay puesto (hojas y naturaleza) con algunos motivos orientales, de estilo persa o parecido. Ojalá encuentre algo por ahí... o sino, ojalá aprenda a programar en html (juas juas, buen chiste) y pueda hacermelo yo misma...

El titulo de mi blog es el nombre de una canción de Loreena McKennit, "Mystic Dream"... si sois amigos míos, la conoceréis xq no ahbrán sido pocas las veces q os he dado la brasa cn ella XDDD. Mi cantante-música-compositora favorita... su música te... mmm... mejor haré un artículo solo de ella ^^U.

Q más puedod ecir? Weno, q estoy perdiendo el tiempo aquí (por decirlo de alguna manera) cuando tendría q estar haciendo las pr´´acticas de lectura crítica de textos ingleses (soy una protofilóloga) para... pasado mañaana? T___T y estudiando xal examen de sintaxi inglesa y... la teorica,q la estoy volviendo a dejar de lado.... T_T... Agh, es iwal... buen humor y ánimos arriba!! Oi oi oi!!! XD

Weno, y por útlimo, q si alguien sabe de htm o encuentra una plantilla como la q estaba diciendo antes, sería muy amable q contactara conmigo (educada al hablar q es una xD) y si sabeis si puedo crear una especie de sección para subir articulos, tb... q eso de poner mis relatos en el blog a lo copiar-pegar... nose... como q ocupan algunas páginas... y la peña se asustaría al ver tanta letra... ^^U.

Bueno, ahora sí. Voy a hacer algo de provecho con lo q me queda de mañana (juas)... fijo q luego escribo más... me encantan las cosas nuevas!! xD

COMENTARIOS


JUaas claro, todos sabemos que en el club megatrix te van a cojer cuanto mas memo seas mas carne enseñes y mas grites (amen de ser un/a guapit@) Bueno, aunque en esa campo nadie superaba a la leti (en lo de ser ifdiota digo) y como podemps ver la cultura que reciven los Hijos de alguien es culos y tetas al aire ser mas guay que nadie y que en nosedonde es otra hora cosmica. Bienvenida a los bloggeros y a ver si te lees el Fullmetal que te pase que esta guay
contenta?? ya he escrito en tu blog..recuerda que una vez fuy delirio, mucho cuidado o acabaras siendop de mi reino....
XDD talue
Chusa Domingo, 27 Marzo 2005 13:17



No hay comentarios: