domingo, 27 de marzo de 2005

Wehehei!!!

A toda vela!!

Declaro oficialmente inaugurado este blog! Espero no dejarlo colgado a las minimas de cambio ^^U. La intención inicial no es ir contando mi vida diaria o cosas personales... es más bien subir historias cortas o cosas q he escrito, expresar mis opiniones, mis indignaciones x la sociedad, escribir las ralladas q se me ocurran... no sé... vermos como va. Ah! Y compartir gustos musicales y gustos en general con quienes me lean... a saber, igual acabo encontrando más gente como yo... (q sería raro xDD).

Y, ala! A pasarlo bien!!!

1 comentario:

Inanna Pilgrim dijo...

Comentarios de esta entrada en el blog antiguo:

Yo acepto (si es que la invitación es extendida) caer en ese "lado oscuro del blogismo".

Bienvenida a esto y bueno, de eso de no caer en contar lo que pasa en tu vida... Sólo puedo decirte que ya quiero que empieces, por que ya deseo leerte :-D

Suerte
It Lunes, 28 Marzo 2005 11:23

Comentario:
"La intención inicial no es ir contando mi vida diaria o cosas personales..."

Claro, claro, si me dieran un dolar por cada vez que he leido esto...

Tu tambien caerás, y yo estaré ahí para leerlo.
Buena suerte, y ya tienes un nuevo acólito.:)
Shernobil Domingo, 27 Marzo 2005 19:28

Comentario:
Claro q caeras, txiki XDD Yo te haré caer al lado oscuro del blogismo... ya lo verás... MUajajajaja
Inanna Domingo, 27 Marzo 2005 13:42

Comentario:
Bien bien bien...que no sea yo el único que no te felicita por esta nueva empresa tuya. Mira, ahora ya hay un nuevo sitio de interés para visitar por estos lares. En fin que avanti toda y mucha suerte.

Y sí, al final me harás caer, como si lo viera.
Lugh Domingo, 27 Marzo 2005 13:25

Comentario:
Una inauguración en la que por lo que veo ha faltado el champán! Jeje. Como lo dejes abandonado te vas tener que enfrentar a la ira de el Papis, asi que Kontuz Ibili!

Tu mete muchas historias que ya sabes que a mi me gusta leerme tus cuentitos, jeje.

Pos desde aquí me despido hasta una nueva entrega...
Papis Domingo, 27 Marzo 2005 13:09

Comentario:
Espero que te vayan bien las rayadas y que lo dejes abandonado dentro de un par de milenios... suerte...
Nexus VI Domingo, 27 Marzo 2005 10:59