jueves, 7 de abril de 2005

Death: The Time Of Your Life

"Mi nombre de antes era Donna. Cuando murió Judy, quise cambiarme el nombre, como para demostrarme a mí misma que empezaba una nueva vida. Pensé en ponerme el nombre de una flor. Algo exótico. Y un día vi aquello en una floristería. Brotes y pedúnculos verdes saliendo de un tallo. Cada brote era de un color púrpura por fuera y blanco pordentro y como pecosos con manchitas de morado oscuro. Y los brotes eran tan bonitos, tan suaves y tan perfectos... Pregunté qué eran y la mujer me dijo que eran foxgloves. Y yo pensé en zorros que usaban esas flores para hacerse guantes. Te las puedes poner en las yemas de los dedos. Igual que un zorro puede ponérselas en las garras para caminar de noche sin ser oído. Y la mujer me dijo que de las foxgloves extraían esa medicina que llaman digitalis, que sirve para tratar enfermedades de corazón. Y como yo tenía roto el corazón, me dije que era buena señal por parte de la Diosa. Y como Foxglove Cavanagh me sonaba mal... lo dejé en Foxglove".

Ayer al mediodía al salir de la uni me compré "Muerte: Lo mejor de tu vida" en tapa dura ^^. HAcía tiempo que iba detrás suyo. No había forma de encontrarlo publicado en España después de que se hubiera agotado. Tenía la primera parte, por llamarlo de alguna manera, "Muerte: El alto coste de la vida". Y éste, me lo bajé el año pasado via emule, en inglés. Este viernes volveré a Tarracomics, porque tienen todo lo de Sandman que Norma se ha quitado de encima. Ayer tenían todas las versiones en tapa dura y me dijeron que las de tapa blanda (las del lomo negro) las pondrían hacia finales de semana a la venda, que si quería, me las irían guardando para que no desembolsara todo de golpe. Son muy majos! Si os pasais por Tarragona y os gusta el tema comics, manga, rol, etc (vamos, frikeces varias) pasaros por Tarracomics (C/ Gasometro, 15)... ya veis, publicidad gratuita... Lo que hace la confianza (o algo)... Vamos, claro que sí! Por algo llevo la tira de años pagando la universidad de sus hijos... si los tuvieran, claro. Me da miedo hacer cálculos de lo que tengo en las estanterias... creo que me daría un patatús... al igual que prefiero no recordar lo que me solía gastar en el Salón del Manga y el Salón del Comic, ambos de Barna city.

HAcía días que no escríbia nada. Y hubo días en que se me ocurrieron posts más o menos guapos que escribir. Como el de el día que posteé la historia del viejo, que por la tarde me lo encontré x dnde lo ahbia visto la primera vez y habia un arcoiris precioso en el cielo y nadie más que yo en la calle parecía advertirlo... ¿Porqué todo el mundo siempre mira de frente y no ve que ya hay hojas en los árboles? ¿Alguien ha notado que los gatos del parque de la calle Caputxins han desaparecido desde hace varias semanas? No sé... propongo, si alguien lee este blog, que os fijeis en lo que hay a vuestro alrededor. A veces los pequeños instantes de felicidad residen en observar los cambios o disfrutar de algo que te gusta, por simple que sea.

Hala, ya he dejado mi pensamiento profundo de las 19:56 (qué queréis, con un pensamiento transcendental a cada momento, es difícil capturarlos todos... xDDD) [risas] (vamos, q es coña... bueno, no... o sí... quiero decir que ese tono de voz de sobrada es coña XD).

Por cierto y antes de irme! Que lo que he escrito entre comillas a principio del post es de Neil Gaiman, como muchos ya sabréis (vale, algunos no). Y los que no lo conozcais, os recomiendo que le echeis un ojo a cualquiera de sus trabajos. Yo lo conocí a través de Stardust hace unos 4 años, calculo así, a ojo. ¿Y vosotros?

Comentarios

ija mia yo tengo tb todo de sandmann que me vas a contar, pero ¡OYe! Deverdad cada vez me confundo mas entre loq uees una historia o la realidad...no se si estas escribiendo sobre alguien que supuestamente podias ser tu o si eres tu haciendo como quees lguien si de verdad te ha pasado o algo...en fin...a ver cuando te vienes unos dias de una vez maja...que ya no me acuerdode ti
tal vez por eo me confundo...



No hay comentarios: