domingo, 24 de abril de 2005

"Elevaré mi cosmoenergía hasta su paroxismo"

Buenas de nuevo!!

He vuelto esta tarde de Bilbao! He estado en estas tierras del norte desde el jueves ^^. He de decir q me lo he pasado de p**a madre!! Veamos... por partes.

En Bilbao la gente es muy rara. Me diréis q es pq el grupo de amigos (y novio) cn los q ando, son frikis, es cierto... pero los de la limpieza de calles lo son un rato largo también. Nos remitimos a la noche del viernes 22, celebrando el cumple de Iñakitxu (). Después de ir a un pub heviata bastante conocido, enano, guarro pero q se está la mar de bien (lease Demolition), te hacer el chorras, cadenas de masajes y demás... nos vamos a Metal Attack (otro pub heviata, oscuro, con mucho humo y cn un perro (animal mamífero de la familia de los canes) q entró con una hica en el baño y estuvieron como 10 minutos... pero yo no digo nada). Pos nada, q salimos de allí q erian las 2 y media o así... y tatxan! en una plazoleta cercana, nos encontramos con q habian unos 3 tios con las mangueras esas gordas, regando la calle y tal... pues bueno, nosotros a nuestra bola, pasamos por al lado de la llave del agua, a lo q nuestro amigo Papis dicen "Voy a cerrarles el agua", mientras da un giro hacia la derecha. La llave del agua, para de gotear y, segundos después, vemos y oimos como peta. Literalmente. La manguera se soltó y un chorro de la ostia salía del suelo. Inmenso. Gran final para la noche XD. Carrerón xa q no nos pillasen y demás... aún no sé como nos mojamos, pero ya os digo q esa noche la recordaremos los 5 q estabamos presentes... weno, y toda la peña q pasaba x ahí, pero ellos como son anónimos no cuentan. Y recordad nicños, las llaves del gas, del agua, etc. se cierran hacia la izquierda. La derecha sirve para abrir. Creo q la lección ya nos ha quedado bastante clara, verdad, Papis? (Felicidades de nuevo!! Y procura cuidarte el hombro, q quiero volver a verte jugar a hockey). Veis por qué decía q los bilbaínos son raros? ¿Qué narices hacian con la manguera a las 2 y media de la mñana limpiando las calles si llevaba todo el día lloviendo?

De esa noche, he de recalcar un par de frases q surgieron.. una de ellas, dn todo el grupo y la otra en el portal, hablando con nuestro amigo Bunraku.

Frase 1: "Cuidado! Que tengo dos pilas y he visto un capítulo de McGiver!! Jajá!!" (Lugh... el maestro XD).

Frase 2:
Bunraku: "Esta calle quieren hacerla peatonal ...blablabla... xq es una de las arterias de Bilbao...."
Lugh: "... mira, un glóobulo rojo" (al pasar un coche rojo...)

Ejem. Prometo q no nos tomamos ningún tipo de substancia psicotrópica y q no estabamos bebidos.

El sábado tb fue genial. Nos despertamos con un susto muy... en fin... sustoso. El ordenador se ha muerto y hay el trabajo q se tiene q entregtar el martes. Pero no pasa nada! La chamuscada fuente de alimentación fue la causa. Weno, dp de una mañanita movida y demás, el ordenador funcionaba. DEspués de eso, quedamos con un viejo compadre para compartir 2 colcacaos y un capuccino y la mar de bien. Pero el plato fuerte, fue por la tarde, que quedamos con la tia más friki de Saint Seiya que conozco, perdón, friki, no: APASIONADA. La cosa es q hacía meses q habiamos dado a Flare x perdida, pero no! Cual Caballero del Fenix (Ikki) resurgió de sus cenizas para lanzarnos miradas aviesas y cargadas de odio como hacia tiempo q no veíamos. Si es q las tuyas son las mejores, cariño. (Sin rencores, eh? XD) Y, sorpresa! Nos presentó a su novio... snif, q potito... Flare in love... (Estreno en los mejores cines. No apta para menores de 18 años). [Nota: Sé q me vas a matar, pero lo aguantaré... y Lugh reunirá mis pedacitos como hizo Isis con Osiris... o algo... XD].

Por cierto... sabéis lo q es el paroxismo? "El paroxismo es querte a ti mímoh, al que tiéné al laú y to zale de verdá de deporte" Ejem, sabiduría zen de la pura! O algo... xD

Alguien se dio cuenta de que a las 3 menos cuarto de la mañana, en la dos, la madrugada del 23 al 24, hicieron una peli de los hermanos Marx subtitulada? "El hotel de los lios". Muy grnade. Lástima q me kdara dormida en medio y no sepa porqué termian como termina.

Acabo de recordar lo q he soñado esta noche! Salía CArlos Nuñez firamndo autógrafos en la biblioteca de un pueblo y Lugh y Catarus estaban x allí. Nos saludaba y todo! Q majo!!! Será q me estoy volviendo una fanática? Desde el concierto del pasado viernes 15... (DI LA MANO A CARLOS NUÑEZ!!! Y BAILÉ EN EL ESCENARIO!!!!).

Y nada, mañana pelín estresada (Qué estrés!!) por el tema de las malestas y de avion y tal. Pero ha dado tiempo de quedar con Bunraku y tomar algo en el Café del Mercado y soltar txorradillas de las nuestras.

Me lo he pasado genial estos días... Gente, os quiero muchísimo (ya sabeis quienes sois ;) ) y q sepais, q estos ratos han sido memorables y estan gravados en el recuerdo.... qué grandes han sido!

Un besazo a todos. Este post va para todos vosotros.


PD: A partir de ahora todos los posts volverán a ser lo q eran hasta ahora. Pasa q estoy tan llena de este viajecitoq no me lo puedo guardar y tenía q gritarlo al mundo XD. Alguien ha conseguido leer hasta aquí? Volta esquerre, volta dreta! Jau, Coloma, jau!! Bonannit!!

Comentarios

Serás cabronaza!!!Acabo de encontrar tu blog(x fin!s k he perdido el papel n l k lo escribí-a k n te sorprende nada??XD-)y lo 1º k he leído ha sido ésto.Tparecerá bonito ponerme así a parir públikamnt, la genet s va a pensar k n tengo corazón (flare in love...).Xcierto, hoy he hecho 5 meses con mi mangarrán(kién lo diría eh?).Y lo d la cosmoenergía ya lo discutirems tú y yo cnd ns veams...saludetes y nanit



1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen Articulo. La cosmoenergética es un método de estudio y manejo de campos de energia información, que son creados y nos son enviados por la Gran Mente Universal.
En estos momentos estoy probando el beneficio de la cosmoenergia gracias a http://armonizadores-cosmoenergeticos.com/ ya tengo dos de los mismos y después de 3 meses con ellos puedo decir que si que funciona. Pensar en lo que parece inexplicable trae muy buenos beneficios para la salud, que a dia de hoy pocos quieren que se sepan.