viernes, 12 de agosto de 2005

Dilema con una mierda o una mierda de dilema

Dicen que si pisas una mierda por la calle sin darte cuenta te trae buena suerte; entonces, si una mierda me chafa a mi, ¿también me trae buena suerte? Quiero decir, que yo no he pedido que una ***** de paloma me cague encima, ¿no? Luego, tendría que traerme buena suerte. Pocas veces me he cagado metafóricamente en una paloma tanto como hoy. Hoy. Que tenía un día de esos que ni fu ni fa, tirando a fa... Que esta tarde, als alir a hacer recados, me había ido levantando el ánimo. ¿Todo lo que sube baja, no? Mi animo sube y baja, a diferéncia de las temperaturas, que se quedan bien arriba...

A veces, andando por la calle, o ahciendo cosas habituales, se me ocurren posts que colgar, comentarios y demás. Y me digo que los escribiré que una idea así no se me olvidará. Y se olvidan. Como ayer. ¿O fue antes de ayer? Cortando la comida para mis tortugas y preparándosela, tuve una iluminación blogil. Lástima que pensara que era demasiado buena como para que se me fuera de la cabeza, porque al cabo de dos horas ya no me acordaba. Sin embargo, sí me acuerdo de la situación.

En fin, que tengo un poco de ganas de filosofar con alguien un poco. A partir de ahora, supongo que volveré a postear habitualmente. He vuelto a casa, después de volver viva del Reino Unido y de regresar corriendo de Bilbao. Hoy mi padre ha salido, afortunadamente, del hospital y parece que tiene ganas de seguir jodiendo (con muchísimo cariño y de buenas) durante una larga temporada. Y más le vale que no se le terminen las pilas por un tiempo. Desde luego, a él no le habrá servido de lección, pero lo que es a mí, no pienso probar un cigarro en vida (no lo he hecho ni lo pienso hacer) y me cuidaré lo suficiente para no pillar la lista de cosas que parece que ahora tiene.

Reflexión: tengo unos antecedentes impresionantes en la família, tanto por parte de padres, abuelos, tíos y demás parentescos... ¿Cómo no me he muerto todavía?

Comentarios:

Que título tan impactante...Respecto a la paloma, abogo por ser optimista: piensa que al menos las vacas no vuelan ^^U...

Y eso de olvidarsete las reflexiones blogueras...¡si eres la mujer libreta!, ¡¿cómo ha podido pasarte eso?!.

Y respecto a lo de tu padre, ya te lo he dicho varias veces, peor me alegro que esté bien,y sigue sobrevolando sobre su cbeza una colleja de mi parte si no se cuida, que lo sepa :P.



No hay comentarios: