domingo, 21 de mayo de 2006

Las manías del stress...

Como muchos sabréis, cuando más trabajo tengo que hacer más me gusta perder el tiempo en todo lo posible para "evadirme" de mis responsabilidades. Yo soy esa persona que es capaz de observar el vuelo de una mosca durante 40 minutos en la biblioteca e imaginarse cómo será la perspectiva del mundo desde sus ojos. Y es por ello que llevo todo el finde con el trabajo de la prostiputa Madame Bovary... tal y como le dije el viernes a una amiga: "qué va, si tampoco me falta tanto! Esto en un par de días lo termino; el domingo por la tarde, si no tengo nada mejor, hago esos dos resúmenes que tenía que entregar hace 2 meses y durante el resto de la semana estudio para el examen de literatura". Pero soy Inanna. Inanna es la que termina los trabajos la noche antes de entregarlos, la que es capaz de dormir una o dos horas. A la que se le escacharra la impresora en el último minuto (jamás me ha fallado, hasta la fecha) y no la arregla para que siga escacharrada dos semanas más tarde para seguir teniendo problemas para imprimir (actualmente imprime de color rosa, solamente... como la mayoría sabéis, ODIO el rosa) . DE modo que me veo acabando el trabajo el lunes a las 3 de la mañana como mínimo y buscando un lugar desesperadamente el martes por la mañana para imprimir las tropecientas hojas que ocupe y entregarlo por al tarde a primera hora. Pero no pasa nada! No me estreso! Soy una persona que se toma la vida con tranquilidad (deberíais verme en los momentos en los que pierdo los nervios. ¿Cómo no me ha asesinado accidentalmente mi madre?).

Pos bien, a lo que iba. Como ya hace unas cuantas semanas que ando hasta los topes de faena... he desarrollado ciertos hábitos.

Por ejemplo, el día antes de un examen, estarme hasta la una y media o las dos de la madrugada leyendo el blog de Pilimindrina. A través del cual (¿Cómo c*ñ* quito la linea esta????) puedes acceder a tantos otros...

Visitar los links de otros blogs ajenos al mío que irremediablemente me llevan a otros blogs.

Una vez ya me conozco las últimas andanzas del personal y hace unos días que no publican nada nuevo, ir a la sección de archivos y, empezando desde el principio, ir devorando poco a poco lo que dijeron.

Hace poco conocí Los Mundos de Nepomuk (ahora Mundos de Jimpomuk) y la verdad es que me he enganchado notablemente. Estoy contenta de haberme encontrado a una persona (Ariel, uno de ellos) que es tan o más desafortunado que yo con los accidentes caseros y tontos. ESA persona existe!!! Soy un individuo nuevo!!! Qué felicidad!! Qué risas al leer los accidentes que solo me han pasado a mi y que él es capaz de superar. Gracias! Gracias!! (Eso sí, en el tema de las caidas no me supera nadie, que por algo tengo un master, aunque haga una temporada que haya recuperado mi verticalidad).

Ah sí, otra manía: emocionarme cuando escribo en mi blog o escribo emails o cartas... ¿Por qué siempre quedarán tan extensos?

Cosas necesarias a cambiar:

  • - Averiguar como narices se puede hacer para quitar el subrayado que se ha incrustado en mi comentario a raíz del primer enlace que pongo.
  • - Dejar de perder el tiempo en estupideces
  • -No leer hasta pasado mañana a Nepomuk
  • -Terminar el trabajo de literatura francesa
  • - Hacer de una vez los essays sobre los class debates de mi grupo de British Culture 2.
  • - No ver a Iker Jiménez para no tener yuyus raros al irme a sobar esta noche.
  • - No ponerme nerviosa para no tener insomnio por tercera vez a la semana.
  • - DEjar el movil en silencio absoluto para que no me despierte a las 4 y cuarto de la mañana.
  • - Dejar la ropa que me pondré mañana preparada para no llegar 20 minutos tarde a primera hora.
  • - Dejar de llegar tarde a la primera hora de clase que tenga al día (es irremediable; aunque la clase la tenga a las 12, llegaré tarde).
  • - Terminar el post.
  • - Rezar para que alguien me lea y deje algun comentario.
  • - Que arreglen mi blog de ya.com
  • - Que me quite la vagancia que me hace copiar de un blog a otro todo lo que he dicho hasta ahora.
  • - Buscar cómo ahcer para cambiar la fecha del blog para ponerlos (acabo de encontrarlo... interesante........... sé que debería borrarlo, pero lo dejo para meses posteriores).

Y muchas más... peor me las callo para no aburrir más al personal. Visitad los mundos de Jimpomuk y reiros conmigo!!! (Ahora es cuando ellos tienen una herramienta para buscar links que lleven a su página y me encuentran a mi y dejan un comentario (o no lo dejan, pero llegan aquí) tal y como me ha pasado otras veces y me muero un poquito de vergüenza...

Apa, molts petonets a tots!

2 comentarios:

Ion Ander ART dijo...

Vamos Inanna, sabes que no vas a cumplir ni la mitad. Eso es lo que te hace ser como eres y que estemos tan contentos contigo XD
(a que ahora no sabes si abrazarme o darme una somanta de ostias?)

Pos nada, te seguiremos leyendo te muevas al blog que te muevas, que esa labor detectivesca es la divertida XDD

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»