martes, 23 de mayo de 2006

Noticias frescas!

Sorpresa, sorpresa! El blog original de Inanna (mysticdream 1.1)... usease el de blogs.ya.com, vuelve a estar operativo y ya se pueden dejar comentarios y todo lo que queráis y tal. Ale, taréis contentos! ahora ya podeis elegir dónde escribir vuestras opiniones y pareceres, porque dejaré este operativo y trataré de actualizarlos los 2 a la vez. Imagino que pondré las mismas cosas... pero tal vez cambie de opinión y vaya metiendo cosas distintas de vez en cuando para daros quebraderos de cabeza xDDD...

Imagino que este sería un buen momento para decidirme por un blog u otro... Si me decidiera, escogería este... pero me resisto a dejar al primero, porque es eso, el primero que he tenido, y dónde todos mis amigos y despistados que caían me han dejado algún mensaje... ays T_T.

En fin, sus mantendré informados y tal.

Por cierto!! Ups....

PD1: Ayer terminé el trabajo de Madame Bovary a las 22:00 exactamente (no he tenido que acostarme tarde !!! =)
PD2: Llevo dos días consecutivos sin llegar tarde a primera hora de clase. Ináudito. (Básicamente porque solo llegué dos veces pronto en esta asignatura a lo largo del cuatrimestre: el primer día y un día que estaría especialmente inspirada, porque sino, no me lo explico xD)... En fin, que Liz se lo merece, con lo buenaza que es. ¡Viva Liz! (la profa, no la Taylor tch tch)
PD3: El mismo día de escribir el comentario anterior volví a visitar los Mundos de Jimpomuk... soy un desastre.
PD4: He vuelto a tener mis momentos de insomnio... pero esta noche he sufrido algo peor que un buen rato de no dormir: he soñado con la historia de Madame Bovary... ¡¡¡¡estoy enferma!!!! T_T
PD5: Dejando de lado el PD4, ni tan mal en general.... ^^ XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tú me quieres traumatizar! Te metes a escribir en dos laos distintos, cumples tus propósitos, cumples tus propósitos, cumples tus propósitos... ¿He dicho ya que cumples tus propósitos?

P.D.: Mola que en el blog este tienes como una especie de lista de bodas unipersonal XDDDDD Si tengo que hacerte un regalo, no se me ocurre y tengo pasta acudiré a ella XDDD

Inanna Pilgrim dijo...

Jajajaja... sí, sí, unipersonal... el problema es que yo quería meter: "viaje a irlanda de X tiempo" "viaje a Escocia de X tiempo", vuelo a Grecia para tal fecha, vuelo a Egipto para tal otra, Vuelo a india para... Y de momento no no lo he encontrado, pero tiempo al tiempo... y espérate como se me ocurra buscar otras cosas q me gustan... jujuju xDD. Nah, si yo prefiero las experiencias a las compras... lo q hay ahí son caprichitos, menos las figuritas de The Sandman que.... *-* aysh... y pensar q las vi en Londres.... T__________T

Por cierto, gracias por escribir, Didi!!! :*

Crimsom Shadow dijo...

Geniales las ultimas entradas, destilan buen humor por los cuatro costados.

Animo maja!!!

Un saludote