jueves, 29 de marzo de 2007

Páginas en blanco y libros llenos de palabras

¿Sabéis uno de esos momentos en que tenéis ganas de escribir? ¿De esos que tienes ideas en la trastienda de la mente? ¿Esos momentos en que necesitais poneros delante del ordenador o libreta y dejar que fluyan las palabras y frases? Pues estoy en uno de esos. ¿Verdad que es frustrante que, a pesar de todo, no sepas qué escribir?

Listening to: Neverending Story (Klaus Doldinger y Giorgio Moroder) y 'la canción del Laberinto' que no sale como se llama pero es mágica.

Reading: Oficialmente, Wide Sargasso Sea de Jean Rhys. No he leido ni una palabra. Remembering Babylon de David Malouf. Solo llevo 6 o 7 páginas.
Extraoficialmente, me leí en un día Fairy Oak, El Secreto de las Gemelas de Elisabetta Gnone. Precioso y mágico cuento. Me lo dejó el hada Zazunina. Ya estoy esperando la segunda parte. [Edito: Acabo de ver que en italiano hay Fairy Oak: L'incanto dil buio, imagino que es la segunda parte... esperemos que la traduzcan rápido y si no, mira, en italiano, que no es tan difícil].

Las ilustraciones son de la creadora de las WITCH... y son una monaaaaaadaaaaaa =D~

[Reflexión: ¿Porqué hasta el momento no me entusiasma ninguno de los libros obligatorios que tenemos que leer en clase? Creo que hasta el momento solo me gustó la obra de teatro Shakespeareana que nos leímos el año pasado: A Midsummer Night's Dream (El Sueño de una Noche de Verano), y me gustó porque va de hadas, creo yo.]

En fin, que me enredo mucho.

Besos a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa!!
Al final no te escribí en el otro post, pero es que no tuve mucho tiempo, pliss foguifmi!
Yo hace mucho que no leo cuentos de hadas, y eso que no me vendrían mal... Bueno, si acaso ahora que estoy de vacaciones (viva!) me pongo un poco a ello.
Gracias de nuevo por la libreta! De verdad... Me da pena estrenarla... es tan bonita así...
Ais, vaya ranciez de comment. Ya te escribiré algo mejor. Pero así sabes que me sigo pasando por aquí.
Un besote!

♥Kiara e Marta♥ dijo...

Hello..my name kiara...visit tu my blog..please...very good to blog!!