miércoles, 27 de junio de 2007

Noticias frescas todavía desde España

A los nuevos, bienvenidos. A los demás... bueno, sedlo también XD.

Voy a tratar de ir escribiendo algo parecido a un diario de viaje de mis aventuras (?) por Irlanda. Todavía no sé cuando podré actualizar, si escribiré diaria o semanalmente... pero trataré de explicar tantas cosas y enseñar tantas fotos como pueda.

También escribo esto porque sé que no me va a dar tiempo de escribir cada semana un email a toda la gente que me ha dicho que le escribiera. Sería imposible, a parte que estaría todo el rato contando las mismas cosas y hasta yo me aburriría de mis propias experiencias. Así que mejor pasaros por aquí de vez en cuando y yo trataré de escribir de vez en cuando a vuestros correos. Eso sí, leeré encantada los emails que me mandéis :)

Por otro lado, antes de ayer me enteré de que no estaré tanto tiempo fuera como me habían dicho inicialmente (que era hasta finales de julio). Vuelvo a la península Ibérica el 19 de julio e imagino que por mi ciudad hacia el 20 y algo.

Estaré hospedada en una casa con un matrimonio jubilado en Tralee, Kerry. El marido se llama Ralph y la mujer Peggy. Y aparte de su dirección, es todo lo que sé.

También sé que me estaré moviendo bastante por el condado de Kerry (que es donde están las poblaciones de Tralee y Killarney).

Un abrazo a todos, hasta la próxima y mandadme vuestras ondas positivas XDDD

PD: No estoy muy nerviosa, de momento. Solo los típicos nervios de cuando estás apunto de ir de viaje. La tila de ayer por la tarde debe de estar haciendome efecto ahora... xD

PD: Mi vuelo sale a las 3.25 pm (que nadie me llame a esta hora, que estaré en el avión!) y llego a Cork a las 5.10 hora española (4.10 irlandesa). Un autobus viene a recogernos al aeropuerto y nos lleva hacia Tralee y Killarney, para reunirnos con las familias. Hasta las 8 pm (las 9 en españa) estaré dando vueltas por el País Verde XD. Recordad que si alguien me llama al movil (a parte que sale bastante más caro) yo también pago un buen trozo de la llamada. Si me llamáis, que sea para algo importante o urgente... sino, también me podeis mandar un mensaje o e-mail ^^.

4 comentarios:

Didi dijo...

Con lo del matrimonio jubilado me has recordado una serie que hacían que se llamaba "London Street".
Esta noche he vuelto a tener mi sueño recursivo de que voy al aeropuerto a coger un avión pero al final no lo cojo (hoy pk de repente me daba cuenta que no llevaba equipaje ni nada).
Los mensajitos cuestan =? Weno, ya sabes que yo por aquí me pasaré y que esperaré ansiosa tu vuelta!! ;)

Ion Ander ART dijo...

Que te enseñen a tocar la flauta, o el violin, o a cantar, o a bailar...o que te den lotes y lotes de cerveza!!! Son irlandeses, y con sus años, alguna de esas deben cumplir...:P

Anónimo dijo...

y la gaita! aprende a tocar la gaita irlandesa! xDD

Lord Nibbler dijo...

Bueno, bueno ya estás aquí :-D Prepareate para una experiencia inolvidable y ya verás como terminas enganchada al país.

Este finde ando liadillo pero el que viene fijo que me paso por allí de visita.