domingo, 1 de julio de 2007

Los primeros 4 dias (con prisas)

Voy a copiar todo lo que tengo escrito porque no tengo tiempo de comentar nada. Feliz lectura!


DIA 1

Escribo esto a las 23:14 hora local. Estoy sentada en una cama doble, con una colcha de flores amarillas y blancas. La habitación es muy sencilla y acogedora: una cama, un armario, un mueble de cajones, un espejo de pie, de estilo antiguo y otro de pared. Encima del armario hay algunas fotos familiares de un cumpleaños de Ralph, el “padre” (o abuelo) de la casa.

En general el día ha ido de perlas. Los chicos me han obedecido bastante y de momento parece que me tienen respeto (veremos hasta cuando dura), y me van cogiendo confianza, poco a poco. El más pequeño tiene 10 años. ¡10! Es un bicho la mar de espabilado. He juntado a este petimetre culoinquieto con los otros dos benjamines: uno de 11 y otro de 12. Hay uno que es un bicho de los grandes… tiembla Irlanda cuando se suelte… Y el otro es todo lo contrario, supertímido y callado. Apenas le oía contestarme cuando le preguntaba algo. Parece que se va animando y que está haciendo migas con los otros dos. Bueno, migas no… más bien parece que hagan pan.

El vuelo también ha ido muy bien. Creo que solo ha habido una miniturbulencia… y el cielo estaba precioso. Tengo un escrito cortito de unos minutos después de despegar. Cuando pueda lo pasaré a ordenador. Detrás de mi asiento iba una familia compuesta de la madre y sus dos hijos, la niña de 10 y el niño de 4 añitos. Solo los tenía de ida, pues estarán en Killarney (a mi me mandan a Tralee, que está al lado, pero por lo visto no es tan chulo como Killarney, según me han dicho… veremos mañana, que todavía no he visto nada del pueblo o ciudad). Pues bien, el niño este en cuestión estaba super emocionado con lo de volar (su hermana mayor también, todo hay que decirlo). No hay nada como oír las exclamaciones de un niño que vuela por primera vez y ve las nubes y el mar a lo lejos.

Hemos llegado al aeropuerto de Cork con una hora y poco de retraso (dado que hemos salido con una hora de retraso, de hecho). Y cuando hemos llegado nos esperaban y ya todo ha ido bien. Por el camino en autobús, hacia Killarney y Tralee, los chicos no paraban de preguntar cuánto faltaba (sobretodo los pequeños).

Acabo de ponerme a escuchar Loreena McKennitt y ya me siento un poco más en casa, con mi música favorita antes de dormir. También me conecta con este país.

¿Sabéis qué he pensado cuando he visto Irlanda desde el avión? Me ha parecido a una especie de pizza vegetal gigante y deformada. Veréis, el mar se veía tan azul y calmado, que parecía una bandeja plana y la costa, desde la distancia, parecía que solo se elevara unos dos o tres centímetros. Es muy bonito, eso sí. Al acercarnos hacia Cork, para aterrizar, hemos pasado por centenares de campos verdes, parcelitas de distintas tonalidades de verde, algunas de trigo y de vez en cuando una campa salpicada de puntitos blancos y negros: eran ovejas y/o vacas pastando.

Las carreteras por las que he pasado están llenas de curvas y son solo de dos direcciones (es decir un carril para ir y otro para volver). Y a ratos están bordeadas por árboles verdes preciosos. El tema es que como el autobús iba deprisa y los árboles estaban tan cerca, han salido las fotos movidas.

Este es un país mágico. Tengo ganas de integrarme un poco en él para experimentar su magia…

Me han dicho que este sábado nos vamos de excursión a Killarney. Supongo que podremos ver el parque natural y el lago… ojalá ojalá.

Mañana me darán un movil irlandés para que haga las llamadas de rigor que toquen. De momento ya me han llamado dos padres preguntando por sus retoños, que si habían llegado, que qué tal, que si habían hecho amigos, si la familia… Ya les diré a los chicos que, por favor, les digan a sus familiares que no me llamen, que sino me saldrá carísimo.

Una de las anécdotas que más gracia me han hecho ha sido que Richard, el encargado de aquí, estaba encantado con mi pelo. Decía que antes en Irlanda había muchas pelirrojas, pero que ahora ya no, y que por tanto una chica pelirroja está considerada como un símbolo del país. Cuando le he dicho que mi pelo era teñido quería matarme por la desilusión XD.

Me empiezo a sentir como la mama de estos chicos. Uno acaba de mandarme un mensaje diciéndome que se ha dejado la bolsa con el pasaporte y unos papeles en el autobús en el que hemos ido esta tarde… mañana hablaré con los profesores (que son los que organizan las cosas) y el encargado, Richard, a ver si la pueden recuperar. Del susto que llevará este, creo que no se dejará nada más durante todo el viaje. A ver si el resto aprenden y no les pasa nada más…

Bueno… creo que dejaré ya el ordenador y estas cosas y me iré a dormir, que ya son las 23.42. Ojalá encuentre pronto un lugar con Internet para ir colgando esta especie de diario xDD.

Mañana me levantaré sobre las ocho menos cuarto para ducharme y desayunar con tranquilidad. Ya tengo la ropa preparada y la mochila.

Los irlandeses hinchan el pecho con orgullo de hijo o de padre cuando les dices que su país es muy bonito, o muy verde… J

Ah, estoy muy contenta. Me ha dicho la señora de la casa (Peggy) que mi acento inglés es muy bueno y que no se sabe de donde narices es pero que no parece español. Estoy happy!! Qué ilu me ha hecho!! La otra monitora que está conmigo en casa se llama Luisa y es de Madrid. Es una chica majísima y creo que también haremos buenas migas.

No me creo que esté en Irlanda, es increíble.

Pues bueno, buenas noches, besos a todos y a cuidarse! Si veis a mi perro hacedle muchas carícias de mi parte, que echo de menos achucharle >.< encima en esta casa no hay ni un solo animal vivo (pero sí hay tropecientas figuritas de perros, elefantes, ovejas, vacas, gatos… y en el jardín perros como de terracota y… ¡¡flamencos rosas!!)…

Echo de menos a mucha gente, pero es superable. Aparte, cuando estoy con los niños, casi ni me acuerdo, me llevan de cabeza… así que no os preocupéis por ello.
Hasta la proxima!


DIA 2

DÍA 2 28/6/07 5:28 pm

Hoy ha sido un día agotador. Y no había empezado tan mal…

Cuando me he levantado se oían los pájaros cantar en la cercanía. Creo que por aquí cerca hay un nido de grajos o cuervos (eso, o están en todas partes y/o me persiguen). Peggy nos ha hecho unas tostadas para desayunar con mantequilla irlandesa y marmalade, que es una especie de mermelada espesa de naranja (es distinto a la nuestra mermelada, que ellos llaman jam), y té, que estaba delicioso. Nos ha preparado también la comida: un platano, una manzana y un sándwich triangular de tres pisos de los vegetales que estaba buenísimo.

Hoy ha habido bastante lío con el tema de las casas. Por un lado, Leire se ve que tiene miedo a los perros (aunque más bien lo calificaría de fobia). Ayer al llegar a su casa se encontró que tenían un perro pequeño en el salón y la chica se puso a gritar y a llorar, de modo que provisionalmente y, como era tarde, se fue a una casa con otra chica de mi grupo. Al final se ha decidido cambiar a Leire con Nerea, porque la casa donde está es la única que no tiene perro. El tema es que en esta casa vive una anciana que no se entera de nada. Le he explicado como cuatro veces el tema del cambio y Peter, uno de los profesores (el director del colegio, sino me equivoco), también le ha explicado que ahora viviría con otra niña… la señora parecía que lo hubiera entendido, pero no. Nerea me ha llamado cuando yo estaba camino a casa para ver qué pasaba, porque la mujer se empeñaba en decirle que no se tenía que ir.

Lander perdió la bandolera que nos dieron ayer con su pasaporte. Creía que estaba en el autobús, pero han mirado dos o tres veces y no hay nada. Esperemos que revise bien su equipaje y lo encuentre en alguna mochila, porque sino… Yo no sé… Peter me ha dicho que le da en la nariz que lo habrá perdido en el aeropuerto de Cork y no se dio cuenta.

El caso más peliagudo es el de Andrea (una de las tres mellizas de 15 años que tengo en el grupo). Está en una casa que por lo visto está sucia, huele mal, etc etc. Quería que la cambiáramos y Peter ha hablado con la familia. De modo, que si persiste el problema la cambian o no.

Durante un rato me he preocupado porque las chicas (las 3 mellizas) parecía que se hubieran enfadado conmigo, como si yo tuviera la culpa y, al hablar con la gente, parecía que se hubieran puesto todos en mi contra. Entonces, antes de irnos, me las he llevado a parte para que Andrea se calmara, pues se había puesto a llorar y todo ante la perspectiva de volver a la casa después de decirle indirectamente a la dueña todos los peros. He estado hablando con ellas, les he dicho que se trataría de hacer todo lo posible para mejorarle su estancia y tal, y ya me han dicho que saben que yo no tengo la culpa, que por mi parte muy bien… En fin, a ver cómo sigue el tema. Al menos me alegro de que no se me pongan gallitos ni me hagan la vida imposible ni nada, por lo visto les voy cayendo bien y me hacen caso, cosa que es de agradecer.

Otro caso. Elena. Tiene alergia a los perros y en su casa tiene un perro PERO se ha dejado las pastillas en España. Ayer por la noche se le hinchó un ojo y todo… así que esta tarde, mientras los chicos veían una película (estaba programado que hubieran deportes, pero ha estado todo el día lloviendo), la he llevado al médico con Peter.

El centro médico se llamaba algo así como “Agrupación Hadas” y no sé qué más. Era como una casa grande, llena de moquetas y escaleras. Mientras esperábamos he estado hablando con una madre joven, y jugando un poco con su hijo de casi 3 años y que era pelirrojo auténtico. La chica me ha felicitado por mi inglés, diciendo que no parecía española. Me gustaría que algún día me dijeran de donde creen que soy por el acento. Peggy me dijo ayer que no sabría situarlo :S.

Elena, la chica de la alergia, no traía la cartilla de la seguridad social europea. Su padre es arquitecto y pertenece a una mutua muy buena para arquitectos e hijos, que lo cubre todo tanto en el extranjero como en casa. El certificado estaba en español, así que no servía para nada. Hemos tenido que tirar de mi tarjeta sanitaria, aunque al final ella se ha tenido que pagar el medicamento. Le he dicho que no tire ninguna factura ni nada, así cuando vuelvan a España podrá reembolsar el dinero o así. En la consulta he hecho de intérprete y me ha gustado.

Cosas buenas de hoy.

-Ya estoy en casa y pronto cenaré (aunque sean las 6).

-He descubierto un bosquecito detrás del colegio donde estamos, con unos árboles preciosos y grandes. Mañana haré más fotos, porque hoy entre la lluvia y los chicos revolucionados porque se han aburrido, no he podido sacar más que un par. Creo que convertiré ese lugar en mi refugio de vez en cuando. Tenía unas ganas de sacar la flauta y ponerme a tocar para mí sola y los árboles… tal vez mañana, mientras estén en las clases, pueda escaparme.

-Peter me ha indicado donde está la biblioteca y que enfrente hay un cibercafé. Trataré de acercarme mañana por la tarde, después de clases.

Había pensado en ir a Tralee (el pueblo) esta tarde con mi grupo, pero entre el tiempo y todos los líos que hay, mejor lo dejo para otro día.

Los árboles de enfrente de mi casa, los que veo por la ventana, parece que estén enfadados, con las ramas meciéndose de un lado para otro con el viento y el ruido de las hojas, parecen gritos de desaprobación.

Todos los irlandeses con los que he hablado hasta el momento han dicho que este tiempo es el que hace en invierno (frío, lluvia), y que esta primavera habían estado mejor que ahora…

Tengo ganas de conectarme y enviar e-mails, recibirlos, hablar con gente… Tal vez pronto me compre una tarjeta telefónica de pre-pago, para llamar desde una cabina o así a los fijos de España. Es una de las maneras que sale mejor de precio.

Voy a ir abajo, a ver si Peggy necesita que le eche un cable o algo.

Besos!!



Después de escribir 2 paginas completas en Word, cené y empecé a leer un libro. Inmediatamente después tuve que irme, porque Peter me dijo que mis chicos habían salido por su cuenta por el pueblo, así que me fui corriendo hacia allí (en el coche de Peter).

Conseguí contactar con algunos de ellos y quedé, pero solo encontramos al resto hacia el final de la hora que tenían para salir, eso es sobre las 9 o 9 y media. La mayoría viven en barrios alrededor de Tralee y no tenían ni idea de cómo volver a casa o ir al pueblo. Yo tampoco era de mucha ayuda dado que era el primer día y no me conocía nada. Finalmente encontramos la casa de una de las chicas y la dejé allí junto con dos o tres que les tenían que ir a buscar. Luego dejé a otros dos por el camino y a una la acompañé a su casa porque estaba bastante alejado y todo el camino era por carretera. Una vez allí, su madre adoptiva llamó a un taxi y ya llegué a casa… eso fue a las 10 y media o así. Estaba reventada. El peor día sin duda.

Tralee es un pueblo pequeño, con algunas casas pintadas de amarillo, rojo… hay varias tiendas de ropa, calzado, de instrumentos… Hay un poco de todo. Está rodeado de un montón de barrios y carreteras y si alguien no te lleva en coche puedes tardar tranquilamente una hora y media de ir desde tu casa (dependiendo de donde estés) hasta el pueblo.

DIA 3

DIA 3

Escribo esto el sábado por la mañana, antes de irme a Killarney.

Ayer empezó a mejorar todo. Las chicas que tenían problemas con la casa o la familia ahora están bien. La de la alergia está bien. Lander sigue sin encontrar su pasaporte y todos se comportan como una gran familia. A mi me han adoptado a modo de hermana mayor medio madre, lo cual no me disgusta. Me tienen bastante confianza por el momento, hacen broma conmigo, no discuten por tonterías y me hacen caso cuando les digo que hagan alguna cosa. De momento prefiero no amenazarles con castigos y cosas así. Si llega el caso, ya lo haré y creo que me creerán, porque en algun momento ya me han visto más seria de lo normal y no han rechistado. Ahora algunos empiezan a llevarme la mochila o a aguantarme la mochila mientras estoy ocupada, lo cual agradezco muucho e incluso hay uno, Álex, que cuando los demás están hablando y yo intento decir alguna cosa al grupo y tengo la voz cansada (no serviré para profe, lo tengo claro xd) les dice “Eh, venga, callad, que Inanna quiere decirnos algo!”. Le hubiera dado un abrazo en ese momento XDD.

Ayer quisieron quedar por la tarde y me pasé media parte del día haciendo llamadas a los padres, escribiendo en un papel lo que les tenían que decir, etc. Al final conseguimos quedar en el pueblo, aunque no hicimos mucho, solo dar una pequeña vuelta. Eso sí, aventura tuvimos para rato porque cuando esperábamos a algunos padres delante del Tesco, un supermercado que tiene parking (a los padres les va mejor quedar ahí), que vinieran a recogernos vinieron unos gitanos a molestarnos. No es la primera vez que se nos acercan. A veces solo te dicen “hola, hola”, para ver si eres español. Nos explicó Pablo que pueden empezar a seguirte por todo el pueblo para intentar robarte alguna cosa, y como van en pandilla…. Pues bueno, ayer en el autobús se nos acercan unos 5 o así. La cabecilla era una chica de unos 15 o 17 años, de metro 77, rubia, con pantalones de cargo y una bomber del Manchester. Empezó a decirnos cosas así, como quien no quiere nada. Se le entendían solo una palabra de cada cuatro. Me fijé que sus esbirros iban metiéndose poco a poco entre mi grupo, imagino que para separarnos. Cuando lo vi les fui diciendo a los que tenía cerca que entraran en el Tesco, ¡ya! Se fueron levantando del banco uno a uno, de dos en dos y entrando. Y Luego, al resto (éramos unos 16 o 17 en ese momento) grité que fuéramos a comprar al Tesco. Los quillos estos dijeron que buena idea y nos siguieron. Conseguí separarnos de ellos y quedarnos apartados en una zona del súper. Fui a hablar con el encargado y le expliqué la situación, llamó al de seguridad y echó al grupo este raro. Nos dijeron que no había problema, que nos quedásemos por ahí. Pero como el grupo seguía esperándonos fuera, en la parada del bus, el segurata dijo que llamaría a la poli para que les dispersara. No sé si llamó o no, pero al cabo de más de media hora ya no estaban. Mientras había llamado algunos padres para que se acercaran al Tesco y cogieran a los chicos, para más seguridad.

La cosa terminó bien. Espero que no pase más, porque algunos se ponen nerviosos y tienen miedo, otros no les temen nada (grave error porque no se dan cuenta que les pueden hacer daño) y otros que medio en broma medio en serio, dicen de enfrentarse a ellos. Y lo último que quieren los padres, profes, encargados y yo misma, es que haya una pelea.

Después de todo este ajetreo, fui a casa de un chico a hablar con él y con su madre adoptiva, a ver si podía arreglar las cosas… Hoy hablaré más con el chico, a ver si va todo bien. De todas formas me gustaría volver a ver a su “madre”, es una madre soltera de 26 años super maja y congeniamos mucho J

Total, que anoche llegué a las 11:15 a casa y estoy agotada con tanto ajetreo estos días. Dicen que luego se calma la cosa, espero que sea verdad.

Curiosidad. Aquí muchas cortinas son blancas, por lo que la habitación está permanente iluminada. El problema es que anochece sobre las 11 o las 12 y amanece antes de las 5. yo me estoy pasando buena parte de la noche despertándome continuamente, porque realmente parece que hayan abierto una luz en tu cuarto o así xD.

Los pájaros que más abundan por aquí son los blackbird (literalmente pájaro negro, en castellano ni idea XD), las urracas y… ¡los cuervos! Está plagadísimo. En cuanto pueda les haré fotos, que casi no tengo tiempo de nada. Al lado de la sala de profes, en el colegio donde estamos cada mañana, encontré un nido de cuervos en el suelo. De momento solo he visto a un pequeño cuervecillo que no para de graznar y tiene miedo cuando me ve. Vive debajo de un congelador de los que hay en los bares.

Ayer fui un rato al bosque y se está de coña. Estuve haciendo fotos y tocando la flauta, solo unos 10 minutos. Ayer prohibieron a los chicos que fuerann… así que no se si podré volver… Pero bueno, por un ratito de vez en cuando no creo que haya problema. Necesito mis momentos de soledad y tranquilidad con árboles, es mi pequeño oasis.

Aquí termina la crónica del viernes 29 de junio. Trataré de conectarme pronto y mandar todo esto. Tengo un par de cibers localizados y pronto compraré una tarjeta telefónica para llamar a casa, que hace días que no saben de mí.

Besos irlandeses sabor mantequilla salada irlandesa a todos!!! xD


DIA 4

30 de Junio de 2007
66 Cahermoneen
Tralee (Kerry)
IRELAND


Es extraño poder estar en casa sin hacer nada. Poder mirar el cielo desde la ventana de mi cuarto. Escuchar música. Mirar mis pertenencias sin tener que decidir en unos segundos lo que tengo que llevarme. Respirar tranquila.

Es curioso lo rápido que te olvidas de esta sensación cuando hace mucho que tienes una obligación ineludible. Llevo en Tralee desde el miércoles por la noche y ya me parece como si hiciera más de una semana.

Hoy hemos ido a Killarney, el lugar del que hablé a mediados de junio. Primero hemos ido a un prado desde el que se veían los lagos y la ciudad a lo lejos, con unos pocos caballos jóvenes y yeguas cerca. He visto esa típica estampa irlandesa de la hierba alta siendo mecida por el viento. He tratado de capturar el movimiento, pero me da que no he conseguido lo que quería. Nos hemos hecho algunas fotos de grupo enfrente de los lagos.

Luego hemos ido a la cascada de Torc, creo que se llama, ya en el Parque Natural propiamente dicho. Era precioso caminar por senderos que, aunque prefabricados y caminados demasiadas veces por turistas como nosotros, estaban rodeados de árboles. Había un árbol que tenía muchísimo musgo en el tronco, y precisamente en el musgo parecía que hubiera una cara tipo duende. Le he hecho tres o cuatro fotos y ninguna de ellas ha salido bien. Imagino que los duendes, precisamente no querían aparecer en la foto.

La cascada era muy bonita, aunque el agua bajaba un poco sucia y turbia por las lluvias de estos días. Muchos de mis chicos se han cansado un montón con la caminata de solo 30 minutos hasta arriba. Parecía que les estuviéramos sometiendo a una tortura o algo así…

Ya para acabar, nos han llevado a un centro comercial de outlets donde había muchísimas cosas muy bien de precio (-70% anunciaban muchos comercios). Sin embargo no he encontrado nada muy digno de mencion…. Y eso que he comprado cosas! Pero ninguna es para mí.

Nos han dejado libre hasta las 15:45, y me ha dado tiempo de comprar una tarjeta para llamar a los fijos de España de un modo más barato que de hacer una llamada de movil a movil. Tengo miedo de la factura de este mes, pagaré todo lo que pueda con lo que me den por estar estos días. He tenido que hacer un montón de llamadas a los chicos y algunos padres me han llamado desde España… pero bueno, supongo que serán cosas del principio.

He estado un rato tomando el té mientras charlaba y veía la tele con Ralph y Peggy (Luisa, mi compi de piso y de faena ha estado la mayor parte del tiempo hasta que se ha ido a arreglarse para salir de Guiness (usease, a beber cerveza con Pablo, el otro monitor español)). Pues bien, en la tele había algo parecido a nuestros late shows, esos que hay un personaje famoso y curioso que entrevista a actores, cantantes o gente famosilla de televisión. Me he fijado que todos iban elegantísimos, como si estuvieran en una cena de gala o algo parecido. Le he preguntado a Peggy al respecto y me ha dicho que en Inglaterra, en estos casos, los invitados visten ropa normal (como en España), pero que en Irlanda siempre se ponen de mil y un botones. Y por lo visto en las bodas pasa lo mismo. Un consejo: si tenéis que ir a dos bodas en Irlanda, aseguraros que tenéis dos vestidos distintos, de lo contrario seréis la comidilla de todos, ya que critican a más no poder si alguien repite vestido en otra boda. Increíble.

Luisa y Pablo, los dos monitores de Madrid, me han dicho de salir con ellos y tomar algo, han insistido bastante (Luisa imagino porque así no tiene que volver sola… aunque ahora Pablo tiene coche, así que la puede llevar….). Pero hoy estoy agotada. Esta tarde me he quedado completamente dormida durante cosa de una hora, entre las 7 y algo y las 8 y media. Es normal, creo que solo he dormido 5 horas y los demás días me voy despertando un montón a lo largo de la noche porque la luz entra mucho en mi habitación.

Al mediodía los chicos me habían pedido permiso para salir. Y el permiso ha sido denegado: todos los monitores estamos muy cansados y, por otro lado, hoy apenas han hablado inglés, de modo que era mejor que se quedaran con las familias de acogida. Espero que ninguno haya ido al pueblo, porque si me entero tendré que regañarles, no porque hayan ido, sino porque me lo hayan escondido y no dijeran nada… pero bueno, esperemos que no sea así.

Mis planes para el primer domingo son: ir de tranquis, pasear por el pueblo tranquilamente también, empezar a situar cosas y tratar de encontrar conexión a Internet, que ya tengo ganas de leer emails y colgar cosas en el blog.

La música de Loreena McKennitt me está adormilando… al menos la que hay ahora puesta, The Lark in the Clear Air (la golondrina en el aire puro, sería la traducción literal, más o menos).

Por cierto, dato imporante: hoy vuelve a haber agua caliente en la casa. Ya no más duchas de agua fría ni nada parecido. Esta mañana, Peggy nos ha dado permiso para ducharnos en su ducha, que parece que el agua caliente no depende de la caldera principal… Esta tarde lo han arreglado todo, de modo que ya me puedo duchar, bañar o lo que me apetezca. Estoy muy contenta en la casa, los dueños son muy majos. Mañana dicen que irán a misa, nos han preguntado a Luisa y a mí si queríamos ir, pero parece ser que las dos no somos muy practicantes. De hecho, a mi me daba corte decirles que no estoy ni bateada, no fuera que pensaran a saber qué de mi. Esto de ir a misa a la iglesia, demuestra que aquí la religión es muy importante todavía.

Por cierto, que creo que empieza a haber algunas rivalidades entre los chicos de Luisa y Pablo y los míos: los unos de Madrid y los otros de Bilbao (y Donosti). El otro día alguien dijo de broma en los deportes que sería un Athletic contra Real Madrid…

Me han dicho que pronto nos llega una tanda de sevillanos… Norte, centro y sur… ¿debo empezar a temblar? Si los de Madrid ya son muy distintos a los de Bilbao, no quiero ni pensar cómo será con una veintena de andaluces… Mientras no me pongan a Bisbalito o cosas de estas…

En fin, dejo ya esto. Trataré de leer un poco y a dormir, que son las 12:10 de la noche.

No paro de recordar una entrada de un diario que tengo desde los 15 en que decía “ojala algún día pueda escribir el nombre de una población extranjera como título en vez del siempre “City of the Sea” (ciudad del mar)”. Estuve a punto de traermelo, pero es más peso… y ahora que apenas escribo en él… Tal vez imprima estas páginas y las añada.
Voy a escribir titulo a esto.

Ya está. Ahora parece una carta.

“Good sleep, my sweet fallen angel”. Descansa, mi dulce angel caído. (sé que queda un poco macabro decirlo, pero detrás del colegio, en el bosque, hay un árbol enorme a cuyos pies, hay un memorial de una chica que por lo visto se cayó y se partió la crisma. Hay un corazón de piedra negra, pequeño, de los padres, supongo, en el que están gravadas estas palabras. Inicialmente me parecía buena idea decirlo para desearos las buenas noches, pero ahora no creo que lo sea mucho).

Así pues, good sleep. Mejor a secas. Buenas noches.

Os quiero mucho a todos!!

4 comentarios:

Ion Ander ART dijo...

Esto sí que es un análisis pormenorizado pardiez!!

Como no es cuestión que me alargue mucho yo ahora por aquí (y porque estoy reventado de ayer...demasiada fiesta...:P), solo unas cuantas cosillas:

- ¿Qué les pasa a los chavales de hoy con los perros?
- Di que sí, es como mi inglés,fijo que tampoco lo saben ubicar...ejem...tjo, tjo...
- Me quedo con los gitanos de aquí, tienen como más solera...
- Me consuela que no estés "bateada", porque eso hace pupita seguro...:P
- Sí, en cuanto llegues aquí no vas a parar de contarme cosas, lo intuyo XDDD

Un besazooo!!!!

Lord Nibbler dijo...

Inanna

animo guapisima que seguro que se arregla todo. menuda entrada mas larga no he tenido tiempo de leerla entera pero espero que el pasaporte del chico aparezca porque sino denuncia a la poli y que le dejen volver.

Ya tienes my mobile number dame un toqe o un email para quedar para el proximo finde.

Anónimo dijo...

Ay cuánta cosa en tan poco tiempo! Me alegra saber de ti, espero que nos sigas teniendo al tanto de todos esos detalles :D
Besitos!

Didi dijo...

Buena crónica, buena crónica ;) Se te echa de menos, que lo sepas!!
Espero que realmente más tarde no vayas tan ajetreada XD Se te nota cansada incluso por escrito!