miércoles, 13 de junio de 2007

Pensamientos, estómago y lagos

Pensamientos de ahora mismo.

- Quedan 2 semanas exactas para mi partida hacia Killarney, Irlanda.
- J***o estómago. Me duele la tripa. Me c**o en el virus.
-Tengo ganas de ver a mi gente del norte.
-Estoy tan contenta que temo parecer una estúpida vanidosa egocéntrica con la gente que me rodea. No pretendo presumir de nada. Solo me siento contenta. Y feliz.
- La tripa. Grrr.
-Últimamente no paro de ver el nombre de alguien en todas partes. ¿Será una señal?
-Mañana he de ir a la uni. Será una de mis últimas visitas del curso... salvo para burocracia.
-Huelo fatal. Quiero ducharme.
-Grrr.
-Tengo ganas de hablar con mi gente, tranquilamente.
-Quiero ir al mar.
-A la montaña.
-O al campo.

Hoy quería hablar de Killarney y sus lagos, pero lo dejaré para otro momento. Estoy cansada. Sin embargo, pondré una foto para darle colorido a la entrada y presentaros uno de los lagos (o EL lago, que según como hablan de varios lagos pero en los mapas solo veo uno :S).

Besos!!




4 comentarios:

Lord Nibbler dijo...

si q tengo un porron de ganas de conocerte en persona y q dejes de ser una novia de un colega o una cyber amiga. Con ganas de ver Killarney pues ya ni me acuerdo de ello.

Inanna Pilgrim dijo...

Bueno, seguiré siendo la novia de tu colega, y además me conocerás como Inanna Pilgrim y digievolucionaré a amiga-sin-cyber xddd

Hoy si me veo con ánimos iré a mirarte lo del emetresdeesesimply, que esta mañana ya voy a la uni y a ver como me deja de cansada la calle xdd

Besos!

Ion Ander ART dijo...

Gracias por la aclaración Inanna, que se prestaba oportuna XD

Por cierto, si en ese lago hay monstruo a ver si me lo pescas ¿eh?, sería un compañero de juegos fantástico para mi gata :P

Didi dijo...

Pero cuál es el nombre??? XDDD