viernes, 8 de junio de 2007

Con ganas de gritar...

... y de saltar y de reír a carcajadas y de correr y de llorar... y de todo.

He aprobado el examen. HE APROBADO. Uf uf!!! Dios mío!!! Estoy conteniéndome para no gritar ni correr por casa como una loca!!

Ya he llamado a mi jefe y ya tengo fecha para irme a Eire... El 27 dejo las costas ibéricas y me voy a Hibernia (así la llamaban los romanos, creo). No sé si me haré un blog nuevo o utilizaré este mismo para relatar mis aventuras y eso, ya lo veremos.

Ahora ya me podré dedicar de lleno a preparar las cosas para llevarme...

Espero que no se me olvide el adaptador para el fato eléctrico... que si la cámara, el móbil, el ordenador...

¡Qué nervios y qué ganas! =D

tic cuntenta!!

PD: A todos los que os he dado la caca con el tema: PERDÓN. Os prometo que no lo he hecho aposta. Os compensaré mis ralladas de alguna manera xD.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!
Qué guay!! Qué guay!!
Disfruta la emoción lalaralala...
Besotes!

Ion Ander ART dijo...

Muy bien!!!Y que diantres, salta, corre y grita, que nadie te lo va a reprochar (y si lo hacen, dudo que te vaya a importar mucho en estas circunstancias :P)

Y escribe aqui desde Irlanda mujer, que no tendras pocas cosas que contar ni nada.

Engaaaaa, enhorabuena otra veeeez!!!!

Didi dijo...

Mismo digo, sigue aquí!! Que si no me tengo k enlazar otro blog y es un palazo... XDDDDDDDDDDDDDD
Te echaré de menos! Snif! Snif!

Lord Nibbler dijo...

Enhorabuena... Ahora si que por fín nos vamos a conocer y que sepas que Killarney está cerca de Cork así que Lugh ya se puede ir poniendo celosón

Inanna Pilgrim dijo...

Ah pero voy a Killarney?? Tal y como habló The Boss parecía que fuera Waterford... es decir, que era donde iba a ir en principio....

Va a ser que toca buscar cosillas que ver en Killarney...

o.o

(sí, estoy flipando xd)

Ion Ander ART dijo...

Donal...si para mí eres todo un amigo, qué digo un amigo, un hermano, qué digo hermano, un lacayo...ejem...sí, eso...:P