martes, 5 de junio de 2007

De nervios y perros

Ayer hice el examen. No sé cómo me fue ni qué me dirán. Llevaba ya varios días tomandome tila para rebajar los nervios. Los nervios que tenía eran de esos que de pronto te da un "subidón" de histerismo que luego se pasa.

Desde ayer por la tarde tengo los nervios en el estómago. Esos que no se te pasan por absolutamente nada. Creo que estaba más calmada antes de hacer el examen. Buf... quiero saber la nota para saber a qué a atenerme.

Aprobado = Irlanda. Así de simple. Suspenso = no Irlanda, salvo que la profesora sea magnánima y me cambie la fecha de la 2ª convocatoria para ANTES del 23J, en cuyo caso, sí hay Irlanda.

Le he comido la cabeza a mucha gente con esto, tanto el examen, como los nervios como con las possibilidades. Lo siento mucho. Pero estoy muy nerviosa.

Por otro lado. Ayer a mi perro no se le ocurrió otra cosa que hacer que comerse un cacho de plástico de la bolsa de su comida. No es que tuviera hambre o que el plástico oliera a su comida. Tenía comida en su lugar y la bolsa de comida contenía pienso, así que queda reducido a un ataque de rebeldía o de... no sé, ¿probar cosas nuevas? Me extraña mucho, pues ya tiene 10 años y jamás había hecho algo así... aunque siempre hay una primera vez.

El resultado es que lleva desde ayer por la tarde-noche vomitando. Ayer sacó la mayor parte de plástico, y durante esta noche (y hace 5 minutos) parte de la cena que le dio mi padre (cachitos de comida humana). Y este medioddía también ha sacado un par de trozos de plástico. Pobre...

Posiblemente esta tarde le lleve de visita al veterinario, a ver si le pueden dar algo, no sea que se le quede plástico por el estómago...

En fin, que yo sigo con mis nervios...

2 comentarios:

Ion Ander ART dijo...

Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero debes intentar relajarte, los nervios no son más que un lastre ahora, puesto que ya no puedes hacer nada más que esperar...y como al tipa se lo tome con mucha calma...trata de distraerte (que ya sé que es lo que te digo siempre) y procura no pensar más de lo justo, o mejor, nada, en esto.

En cuanto a llamp, se va a quedar con el susto, eso sí, pero es la cosa, si no hizo locuras de pequeño, en algun momento le iba a tocar hacerlas...pelín rebelde el bixo si...

Didi dijo...

Queda demostrado: cuando estás nerviosa haces más faltas XD