sábado, 2 de junio de 2007

Sueños que no son sueños

Nunca pensé que podría llegar a pensarlo, pero lo he hecho. (Que inicio más misterioso... ¿a que insta a seguir leyendo? xd).

Es normal que, si un día que tenías que hacer X cosas y no las haces, cuando te vas a dormir te sientes culpable de no haberlo hecho, de haber desaprovechado el día y de que el mañana está más cerca, y desearías que no lo estuviera. Pero bueno, que esa no es la cuestión. Pero en parte sí.

Estoy bastante nerviosa, porque el día 4 tengo EL examen. Examen que si apruevo a la primera me permite ir tranquilamente a trabajar a Irlanda, pero que si no, pues igual no voy porque la segunda convocatoria es más tarde y blablabla. Estoy nerviosa. Tengo pesadillas que no recomiendo a nadie, porque la última que he tenido (y mira que normalmente no tengo), revive uno de los peores (sino el peor) momento de mi vida y me produjo los mismos sentimientos que cuando sucedió.

Y anoche fue curioso, porque tenía miedo a dormirme. No recuerdo que me haya pasado antes, tener miedo a dormir, a soñar. Por primera vez entendía a Harry Potter cuando, en el 5º libro, tiene sueños que son algo así como la realidad desde el punto de vista de Voldemort o su serpiente (la de Voldemort, no la de Harry. Me refiero al animal).

Y eso, que tengo como miedo de dormirme porque estos días he soñado con gente que se muere y son seres queridos, y lo pasas mal... Básicamente porque no son sueños raros o, no lo parecen, porque son de esos muy reales, que piensas que todo lo que haces es perfectamente lógico dada la situación, y las cosas lógicas son normales, como conectarte a internet para ver si cierta persona está en el hospital y en qué habitación. ¿Quién puede negar que en el futuro los hospitales no cuelguen en internet (a modo de búsqueda) las personas que han ingresado recientemente? Sería de gran utilidad en casos de pérdida de alguien, ¿no? Pues eso. Que no te das cuenta de que ha sido un sueño hasta que despiertas y te encuentras con el pulso acerelado, tumbada en la cama, totalmente despierta y confundida. Y luego está el otro tema, te quedas despierta minutos o horas hasta que vuelves a dormirte algo más calmada, porque no te suceden a final de la noche, cuando ya toca levantarse, sino en plena madrugada.

No me gusta no disfrutar de los sueños últimamente, como suelo hacer. =S Dito examen.....

Ala. Ya me he desahogado xD.

Besos!!! Suerte!!!


"Los sueños están compuestos de muchas cosas, hijo mio. De imapenes y esperanzas, de miedos y recuerdos. Recuerdos del pasado y recuerdos del futuro..."
(The Sandman - Neil Gaiman)


3 comentarios:

Didi dijo...

Es curioso dividir la gente que recuerda los sueños y los que no, los que sienten sensaciones y los que no. Nosotras somos de las que recordamos y sentimos: para lo bueno y para lo malo.

Anónimo dijo...

Cierto es. Además, anda que no ocurre que estamos soñando algo maravilloso y nos despertamos y queremos dormir otra vez para recuperarlo, pero el sueño ya se ha diluído... Una putada xD

Ion Ander ART dijo...

Como bien sabes Inanna, yo soy de los que o nada o todo. O bien no recuerdo para nada lo que he soñado (lo más habitual, o bien parece que mi subconsciente me dice "si ¿eh?, ¿no querías una taza?, ¡¡¡pues toma taza y media!!!". ¿Recuerdas los sueños de la patrulla de magia de los años 20?, o el de ¿soy el ángel femenino de los inmortales? Y por no hablar de los sueños apocalípticos durante exámenes. No te ralles con ello, en estas épocas tenemos al enemigo no sólo fuera, sino incluso entre nuestras líneas, ya lo ves...