jueves, 19 de julio de 2007

Vuelta a casa, como los turrones por Navidad

Lo dicho, estoy en casa de Lugh, de okupa durante unos días. Luego ya vuelvo para mi ciudad, sobre l 23 o 24 de julio, así que paciencia que pronto nos vemos.

El día de hoy, bueno, ya lo contaré, pero en general muy bien... HAsta se me cayó la lagrimita en el momento final, cuando todos los chicos me abrazaron al despedirse. Se me hace raro pensar que no les volveré a ver... no, al menos, hasta dentro de bastante tiempo...Sobretodo echaré de menos a algunos... Ays.

Vuelo Kerry-Dublin: un monton de problemones con el tema del sobrepeso en las maletas y maletas rotas que no se cerraban.

Dublin-Bilbao: problemas técnicos en el avión justo antes de despegar. Salida 2 horas más tarde.

Bueno, que estoy muy bien y mi estómago feliz: he cenado pan con tomate y jamón, tortilla a la francesa y maíz dulce. ¡Qué bueno! ¡No estaba congelada!

En fin, besos y hasta la proxima!!!

Inanna

3 comentarios:

Didi dijo...

Feliz de que ya merodees por aquí!! ;) A ver si nos vemos prontitoooo!! ^^

Anónimo dijo...

Welcome! :p

Anónimo dijo...

Nenaaa q way q tornis, ens veiem abans del 2 d'agost obligatoriament i ens expliques tot el q has viscut x akelles terres gaeliques!
Moltes asies x la postal, ma fet molta ilusio!
Noe