lunes, 6 de agosto de 2007

Señales vitales

Voy a dejarme ver por la blogosfera para que se note que sigo viva.

Llegué a mi ciudad hace casi 2 semanas, celebré el reencuentro con varios amigos y gente a la que aprecio mucho, descansé de Irlanda y me cansé nuevamente de las andanzas por aquí, celebré mi cumpleaños, he jugado a muchos juegos frikis de cartas y de tablero estos días, estoy pasando calor...

Sí, no sé qué contar y todavía no he pasado las fotos de Irlanda a este ordenador, siguen en el laptop que me dejó Zazu. En una de estas las gravaré para ponerlas por aquí.

Por si alguien se lo preguntaba: sí, echo de menos a unos cuantos de los chicos que me llevé para esas tierras norteñas.

Ale, seguiré pronto en contacto (esta vez sí), que ahora no sé qué contar desde el frente.

Por cierto: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES O EMAILS FELICITÁNDOME POR MI CUMPLEAÑOS =D Me hicieron todos mucha ilu.

2 comentarios:

Didi dijo...

Uuuuuh, k entrada más de compromiso XDDD De "Voy a escribir para que nadie crea que me he muerto o me han abducido los extraterrestres -aunque en ocasiones lo pueda creer-, pero me da pereza ponerme a escribir en serio" XDDD

Anónimo dijo...

Espero que te hiciese ilusión leer mi sms =)

Yo aún estoy trabajando, pero si termino esta semana ya quedamos el lunes o el martes y te hago entrega del regalo =P