viernes, 24 de agosto de 2007

La tierra silvestre

Escuchando la nueva promo de Nightwish, en concreto The Last of the Wilds (El último de los salvajes), ha hecho que me acuerde de los paisajes de Irlanda. Me los ha traido de cabeza. Ahora mismo me siento como si me hubiera dejado algo allí. O me hubiera traido yo algo de allí. O todo a la vez.

Quisiera sentarme en uno de esos prados que se veían desde la carretera...


A petición popular borro las últimas palabras del primer párrafo, para evitar ser recordada como la burda copia de Anakin Caminacielos.

3 comentarios:

Didi dijo...

"O me hubiera traido yo algo de allí. O todo a la vez. O algo crece en mí." ----> Ahí m'has asustao!! K te has traído un irlandesito en el útero?? XDDD

Inanna Pilgrim dijo...

¡No, hombre, no! No me des estos sustos por la mañana, que aún estoy medio sopa!!!

Tan bonita que había quedado la entrada... xd

Lord Nibbler dijo...

jajajaja. Didi no le pongas a Lugh noervioso que luego cuando vaya a casa por navidades no quiero problemas. LOL