miércoles, 12 de septiembre de 2007

Esta va de idas y vueltas

Como ya habréis notado (ya sea porque me habéis visto en carne, porque nos hemos encontrado en el MSN o en la facu) ya he vuelto del finde en la casa rural.

No me extenderé mucho, pero vamos, dejar constancia que me lo pasé muy bien, que el agua del río estaba friísima (sí, al final me bañé yo, para que luego digan que no igualamos a esos tíos chungos del norte... ¿bilbaínos, se llamaban?), y que la gente y el ambiente eran insuperables. Sobretodo la gente, que es la que hace posible que el ambiente que se respira en un lugar como ese sea mágico y especial. Me gustaría vivir más cerca para poder ir más amenudo... Ays...

Y la otra vuelta, la más comentada por cortesía de El Corte Inglés (pronunciar con voz profunda y alagadora), se trata, como no podría ser de otra forma de La Vuelta Al Cole!!! (decir con voz de fingida felicidad).

Grumpf.

Venga, todos a comprar corticoles, libretas y zapatos nuevos, vamos a tirar la casa por la ventana después de las vacaciones y a dejar nuestra cuenta bancaria en números rojos...

Besos!!

PD: Vaya entrada más profunda xDD se nota que tampoco tengo mucho que contar... Os dejo un video musical con frases bonitas en portugués (escuchad la música que es lo bonito...). Es de la banda sonora de Blade Runner, hecha por Vangelis.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Para que veas que si que leo tus escritos... jajajajaja... me atrevo a hacerte un comentario.
Tienes razon, la gente es lo que hace insuperable todo lo que vivimos alli... y es que sin "esa gente", solo sería una bella casa en la montaña...
Ojalá yo también viviese mas cerca para ir mas..!!
Bueno, vuelta al cole... animo... a tomarlo con ganas... (que remedio!!) jajajajaja...
Espero verte prontito!
Un beso!!
Gemma

Inanna Pilgrim dijo...

Hola!!!

Qué ilu que me pongas algo!!! :)

¿sabes qué estaba pensando? Cuando Ion se venga para acá, como de vez en cuando habrá que subir a la casita mágica de mogor, igual entre tu, nosostros dos y tal vez martin y zazu, podriamos ir en coche y divir gastos entre 5, que igual nos saldría bastante bien de precio... y como por aquí andamos con el tema de sacarnos el carnet y esas cosas, hasta nos podríamos turnar...

Sería cuestión de sospesarlo... creo que en marzo ya comentaste alguna cosa parecida (o tal vez fue Paloma?), pero bueno, que es una idea que se podría estudiar a fondo de cara al futuro :)

Un besazo!!!