miércoles, 5 de septiembre de 2007

Un día más

Hoy dedico mi blog al amigo Phil, porque hizo una de mis canciones favoritas, Another Day In Paradise.

Os la dejo aquí, por si alguien AUN no la conoce (no me lo digáis que muerdo xD).



Estoy contenta porque ya ha vuelto mi humor happy... Parece que mi humor sea como yo, que da un traspiés y se pega el gran josconcio, y luego se levanta y tan campante, se marcha. =)

A ver, hijosmios, que no podéis vivir sin mí (XDDD) el jueves (mañana) me voy y vuelvo el lunes por la tarde. Es posible que no podáis contactar conmigo desde el viernes por la tarde hasta el domingo, estaré en una casa rural perdida por las montañas y no suele tener cobertura. De todas formas, no llevaré el movil encima. Llamadme solo si hay alguna urgencia u os pasa algo, sino contesto, luego os llamo, o me mandáis un mensaje, que en algún momento lo leeré.


Fotito de la casa. ¿Alguien sabe su nombre? XD

Cuidaos mucho, besos a todos... y leed Sandman, que es bueno para la salud! XD

(Sandman de Neil Gaiman. Corred a vuestra tienda de comics más cercana!)

(Gaiman in wikipedia --> [wikigaiman] vaya jeto lleva en la foto!! xddd y eso que el hombre es mono para tener 40 y largos... xD)

1 comentario:

Didi dijo...

Y eso pk no me lo has dicho cuando hemos hablao?? :O Pa k no te pegue broncas por desaparecer?? XDDDDDDD

Passa-ho molt bé i gaudeix-ho ;)