domingo, 23 de septiembre de 2007

La última noche del verano

¿Quién nos iba a decir que terminaríamos así? Nos repetíamos una y otra vez los componentes de la pandilla que hemos salido esta noche juntos.

Fuimos a un concierto de música celta, y como buenos amantes de la música de irlanda, estábamos bailando en primera fila y empujamos al resto de la gente a unirse. ¡Sí, señor!Cuando terminó, nos quedamos hablando con los del grupo y al final nos dijeron de irnos de fiesta con ellos...

Hubo fiesta. Comimos churros de chocolate (más buenos...)... y terminamos bañándonos en la playa a las 5 y pico de la mañana, para luego, todavía medio mojados, irnos a los columpios a seguir riéndonos como niños.

El grupo se llama Doolin, son de Tolouse y son una pasada! Tanto por lo bien que tocan como por lo majos que són :)

Tenemos fotos, vídeos, etc... pero lo mejor de todo es el recuerdo de una noche genial. La verdad es que ha sido un final de verano estupendo, aunque me haya quedado casi sin voz, aunque me moleste la garganta, aunque mi ropa se quedara toda mojada xD.

Pero bueno, que hay que vivir la vida, que es lo bonito de todo, y más con estas cosas, que no se hace mal a nadie ^-^.

Video que he encontrado en el youtube!!





2 comentarios:

Didi dijo...

Me encanta leer entradas como esta, saber que te lo has pasado tan bien, que disfrutas de la vida. Pk leyéndote puedo percibir de qué tipo de noche de hablas y recordar la sensación que entrañan...(Tmp me resulta tan lejana :P)
Pero justo en este momento lo que me hace sentir es un tanto contradictorio, pk estoy en un momento de morriña extrema XD Y me pregunto cuanto habrá que pasar para que vuelva a pasar una noche de estas con una persona concreta y sea lo que sea se me hace largo XD

Pk descargo MIS neuras en TU blog? Weno, wapa, nos vemos por la uni y hablamos por el msn, y espero que puedas pasar millones de noches de estas ;)

Anónimo dijo...

Vaya guapa....
Eso es lo que yo llamo una buena fiesta...!!!
Por un lado me sabe mal no haber podido aceptar tu invitación y disfrutar de ese concierto genial seguido de una buena fiestecilla..., por otro.... Jajajaja... vamos! no creo yo que aguantase todo eso a mis años!!
De todas formas, me alegro de que haya sido tan guay!
Un besote muy fuerte desde Bcna!