miércoles, 26 de diciembre de 2007

Retornos

Sigo esperando las notas y aun estoy nerviosa, pero ya no como hace unos días. Me lo tomo de una manera distinta. O lo intento.

Hoy he vuelto a escribir e incluso he sido capaz de relatar la historia de los origenes de un personaje. Del protagonista de todas esas historias que parecen formar parte de algo pero que se asemejan a un puzzle del que aun no tengo todas las piezas. Estoy satisfecha, en parte. Cada vez más tiene más personalidad y tengo un poco su historia en la cabeza, pero me falta una sola cosa sin la que el personaje no puede estar completo.

Un nombre.

Es tan complejo y tan ámplio que no se me ocurre nombre que sea capaz de abarcar todo lo que es, será y fue. Los nombres son muy importantes y darle un nombre equivocado a alguien puede ser fatal para esa persona. Tendré que meditar mucho el suyo. Tal vez un día aparezca de pronto como el de la que será su compañera.

Besos!!

EDITO: Estoy empezando a añadir las entradas que tenía en mi blog viejo (el primero), www.blogs.ya.com/mysticdream Así que si queréis leer algo de aquella época, iros pasando por "Marzo de 2005" y siguientes. He copiado los comentarios que recibí. Ojo que van de abajo (el más antiguo) a arriba (el más nuevo). Cosas de ya.com ... Y eso, no os esperéis grandes cosas, ¿eh? En cuanto termine de pasarlos (algo que lleva año y pico rondándome la cabeza), tal vez trate de retocarlos, porque he visto una entrada con unos cuantos "xk", "q" y cosas parecidas, que parece una conversación de MSN o sacado de un email XD. Lo hago para tener un solo blog de verdad y por si acaso los de ya.com me cierran la cuenta por falta de actividad... =S

No hay comentarios: