martes, 18 de diciembre de 2007

Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo

Hoy adapto un poco el significado de la estrofa de la canción que puse hace unos días. Y es que sí, tengo mogollón de cosas por hacer de clase y me queda poco tiempo, nunca mejor dicho. ¿Nunca os ha pasado que desviáis la mirada de lo que sea que estéis haciendo y cuando volvéis a mirarlo, tenéis una vaga esperanza de que hayan aparecido unas cuantas palabras más de la nada o se haya solucionado el problema solo? Yo sí. Y cada vez que me sucede me decepciono. ¿Por qué las cosas no se harán solas?

A veces el ordenador está tonto, lo reinicias o lo dejas un rato y vuelve a funcionar bien. Podría pasar lo mismo con los trabajos. Aunque también como sucede que con los trabajo, y en la mayor parte de las veces, tienes que arreglar tu mism@ el ordenador, así que la metáfora se va al traste.

Pues eso, sigo desaparecida en combate por lo mismo de siempre. Ojalá me reporte recompensas. Estar un cuatrimestre con examen semana sí y semana también y la última semana de clases presentando trabajos, haciendo trabajos y exámenes, puede desembocar en las primeras Navidades sin tener que estudiar desde hace 5 años (¡uff! ya son días xD) y el tener todo el mes de enero para mi.... *-* En serio, estas perspectivas de un mes y medio de tranquis es lo que me anima a seguir... Aviso: como apruebe gramática y mi infierno particular (HEL: History of English Language -Historia de la Lengua Inglesa... curioso que se parezca tanto a 'infierno' en inglés XD) sin tener que ir al examen de enero pues, pues, pues... celebraré una cena por todo lo alto! Y haré pastel! O brownies. O algo. Y si estoy inspirada haré una oda o un poema XD.

Ale, aquí termina mi segundo break (pausa) de la tarde. Voy a volver a mi book report.

Besotes!

PD: tengo sueño.

5 comentarios:

Didi dijo...

Espero que todo vaya bien y que los esfuerzos que haces tengan recompensa ^^
Mientras no hagas la cosa esa rara que hiciste en verano, el invento ese que tenía tan mal aspecto, ¿recuerdas?

Inanna Pilgrim dijo...

Eh, eh!! Al ppio no sabía a qué te referías, pero luego he caido... A ver, el invento ese vino con el cuento de q miki quería comer tortitas de chocolate, de modo que improvisamos como buenamente pudimos, mezclando huevo, cacao en polvo, azucar y harina para crear esa cosa extraña que bautizamos como mierda de chocolate. No tengo en mente hacer nada parecido... sin embargo, bien q te lo comiste!!! Además... lo podriamos haber grabado, mientras nos lo comíamos y haber protagonizado un 2 girls 1 cup XDDDD Cachis! ahora podremos hacer "2 girls 1 plat"... en fins... Q gracies!! Espero q a tu tmb et vagi molt bé!!

Anónimo dijo...

jujuju.... ¿ quien es didi ? XDDDD

y tia... tan de bo tinguis tot aquest temps per tu, de debò, t'ho mereixes... jo en canvi estaré super estressada alñ gener XDDD... si es que no coincidim nni anant les dues a la uni !!!!!! XDDDDD

En fi... bessituuuus i fins sabteeee ^^*!!!!!

Ion Ander ART dijo...

2 girls 1 plat.........inanna y didi....odio mi imaginación.....

Didi dijo...

Joé, lugh, estás enfermo XDDD

P.D.: Ei, nena, a vore si per vacances quedem algún dia... Fa temps que no anem a l'Istambul, crec que ens ho mereixem. Petons i cuida't.