domingo, 27 de enero de 2008

Asterix

He crecido con Asterix, Obelix e Idefix a mi lado. Desde que tengo uso de razón estuve viendo las películas que echaban por la tele del galo, especialmente en fechas navideñas o pidiendo a mis padres que pusieran el VHS. A mi 6º cumpleaños mis padres me regalaron algo maravilloso: un cómic de Asterix (si no recuerdo mal era El Hijo de Asterix en catalán). Desde entonces fueron cayendo el resto... creo que solo me queda por conseguir uno de la colección Goscinny-Uderzo. Los últimos que ha hecho Uderzo solo no son lo mismo...

Pero bueno, que tengo una notícia. Por fin he descubierto quién canta la canción del inicio y del final de Asterix en Bretaña... Ahora solo me falta encontrar la letra y tenerla en mp3...

Tuturuviriu tut turuviriuuuu tut turuviru


No hay comentarios: