miércoles, 30 de julio de 2008

Entradas curiosas



Llevo un tiempo preparando esto (desde enero de 2008): las búsquedas más curiosas que han llegado a mi blog. Es el momento propicio para postearlo: blog nuevo, contador perdido :D = no más búsquedas. Voy a ver si en algún momento fui lista y me guardé el feed o como se llame...


He aquí un recopilatorio con búsquedas de Google que llegan a mi blog...

chicos compañia en dublin (vaya, ahora tengo una empresa de chicos de compañía)

sueño, reflexion vela

traducion del libro A Midsummer Night's Dream al español (Que una quiere ser traductora, pero notavía no he editado ningún trabajo literario, un poco de paciencia...)

lyric rent 525.600 (sale mi blog antes que las páginas de letras de canciones, qué curioso! xD)

porque ocurre el accidente de shernobil (¡Pregúntale a Inanna, la nueva enciclopedia virtual, la competencia de Wikipedia!)

lleu llaw gyffes (¡uuee! una búsqueda de cultura celta! sí señor!)

"Por donde puedo abrir youtube si todo lo tengo sin acceso" (pues no lo sé, majo, ¿has mirado en algún foro o en el FAQ de youtube? -Lo mejor es que se llega a la entrada de la semana en que no tenía internet y me quejaba xD)

Moda para cuarentones (Porque ahora también ofrezco servicios de diseño exclusivo. O algo).

la inspiracion viene tambien de las cosas malas? (No, para nada, la inspiración solo es fruto de la felicidad contínua o de estar dopados las 24 horas del día, ¿Qué creíais?)

abuela muerta reflexiones (sin comentarios).

No hay comentarios: