domingo, 30 de marzo de 2008

Bon dia, ningú ho ha demanat, però és un bon dia...

Cambios y momentos felices. Supongo que así puedo resumir lo que ha sido para mí el mes de marzo. Un cumpleaños cada 2 semanas (3 cumpleaños en total), de unas cuantas personas a las que tengo mucho aprecio. Quedadas de una tarde y cafés o tés con algunas otras, o incluso conversaciones con amigos lejanos. Visitas fugaces... Ya sabéis que suelo moverme mucho por las estaciones y los transportes públicos de larga distancia, por ello unos cuantos de esos momentos son entre estación y estación, o entre un lugar a ir y otro. Se procuran hacer huecos para unos minutos.

La semana Santa estuvo genial. La mitad estuve en Bilbao, en casa, cuidando y siendo cuidada (aunque más de lo primero, tal vez ^^U), y el resto, en la casa rural a la que suelo ir de vez en cuando. Disfruté mucho esos días y la mayor parte del tiempo estuve riendo, evitando el barro (y el frío) en las campas cuando salíamos y haciendo cosas chulas (artesanías, manualidades...) con una gente estupenda.

A ver cuando hacemos la próxima mousse de chocolate a la "Sassuisse" ;)

Nos expulsaron de las reuniones de chocoladictos anónimos.

Y nada, ahora Ion (Lugh/Ionus) ya se ha instalado aquí. Estamos en proceso de decoración y adecuación de la casa. Hay muchos proyectos en mente y tengo muchas ganas de llevarlos a cabo.

Y también hay muchas, muchas cosas preparadas para los findes de abril: Boscos Endins (la adaptación de Into the Woods de Stephen Sondheim llevada a cabo por Dagoll Dagom), el conciertazo de Nightwish (hay quien dice que hemos de buscar casa donde dormir unas horas después del evento, aunque creo que podríamos mantenernos despiertos hasta el día siguiente) e incluso la despedida de soltera de una de mis mejores amigas (o al menos, de una de las muy muy queridas) en otra casa rural distinta...



Always look on the bright side of life

y eso estoy haciendo. La vida me sonríe y yo sonrío a la vida, y la disfruto con el resto de la gente, y me acompañan momentos y gente maravillosos. ¿Qué más puedo pedir?

Últimamente que tengo tantas cosas con las que actualizar es curioso que precisamente tampoco tengo muchas ganas de escribirlas.

Estos días en la casa rural de Zeanuri fueron el inicio de muchas cosas y de proyectos para el futuro. Tengo ganas de empezar a trabajar en ellos y de ver como, poco a poco, se cumplen.

Poco a poco todo empieza.

¡Besos!

2 comentarios:

Estelet dijo...

Guapa m'enalegro que siguis i estiguis tan feliç!!! Em va agradar molt que al final puguèssiu venir al meu aniversari. Llàstima que vau haver de marxar, però l'estona que hi vau estar ens ho vam passar molt bé:).

Gaudeix molt de tenir al Ion ara al teu costat.

Un petó molt gran de l'Estelet!.

Lord Nibbler dijo...

Isthariu,

Me alegro de verte contenta y con mil ganas. Que todos los projectos vean la luz.

Un abrazo muy fuerte y cuida de Lugh como sé que tú sólo puedes hacerlo.

Ahorar y mejorar el piso que la visita ya os la hago yo.