jueves, 3 de abril de 2008

La Bruixa Avorrida no soy yo

Este mes preveo que pasará mucho más rápido que abril. Volará. Cada fin de semana tengo alguna cosa chula que hacer o algún lugar especial a donde ir. Cumples, viajes, despedidas de soltera, conciertos, obras de teatro, (¡arf! - cojo aire), musicales, óperas, quedadas con amigos... Ya puedo dormir bien por las noches y tener al día los examenes, trabajos, presentaciones y demás cosas de la uni, jeje.

Y nada, que sigo de buen humor, que el sol de estos días me anima mucho y ayer, en clase de literatura escuchando los chirripius y gorgoritos de los pajaritos me puso contenta. Es como si la primavera se hubiera asentado ya... No sé, me gusta escuchar los pájaros, el susurro de las hojas de los árboles al mecerse con el viento... Y ya vuelvo de las nubes.

Por cierto, muchas gracias, Alicia por la postal desde la tierra de los romanos :). Les hicieron la vida imposible a los celtas, pero hay que reconocer que su arquitectura (si bien copiada de los griegos) es muy bonita, y la postal, en blanco y negro, me ha encantado ^^.

En el piso donde viviré con Lugh-Ion, hay una pared donde antes había un mueble grande (lo hemos cambiado de lugar). Ahora tenemos pensado ponerla toda-todita de corcho, para aislar el ruido (porque pobres vecinos, que cuando nos juntamos gente se nota y mucho por las carcajadas XD). Allí, entre otras cosas, irán mi colección de postales (o muchas de ellas) que me mandáis mis amigos cuando estáis de viaje o volvéis y me las traéis de recuerdo. En mi habitación ya me he quedado sin espacio: tengo una de Irlanda de la primera vez que estuvo mi prima, una de Münster de una amiga de la uni, de cuando estuve en Montségur a los 17, del castillo de Neuschwanstein a los 16, dos preciosas del Mt. Saint Michel (del verano de 2006, si recordáis la crónica), y... una de una tormenta de Saint Malo, Bretaña.

Pensándolo bien, los franceses hacen mejores postales que los alemanes y los irlandeses. Deberían aprender.

Jo, ahora me han entrado ganas de volver a Broceliande T_T. (Chicos (ya sabéis quienes, ejem ejem), cuando podáis, no dejéis escapar el viaje a Broceliande! Es una pasada). Si todo va bien, el año que viene, unos cuantos que me sé y yo, nos vamos a Glastonbury y al Bosque... Que hay mucha envidia sana en el ambiente XDDD

En fin, os dejo ya, a vosotros y a las postales, que me están entrando unas ganas de irme de viaje a la aventura...

Y esta noche, al teatro :). ToyBoy Teatre presenta "It's my night 2" a las 9.30 en el Metropol. Si la obra está la mitad de bien que la del año pasado, será una pasada. Si alguno de los tarraconenses me lee, que no dude en acudir porque se lo va a pasar de coña.

Besos a todos!!

Camins...



2 comentarios:

Cristina dijo...

Wola,
Que bé que estiguis tan alegre, encara que no m'estranya, ja tens al Ion aquí amb tu, es natural que estiguis tan contenta!!!

La obra de ahir va estar molt bé, jeje

Em podries mantenir informada de lo del viatge al brocelian? és que a mi em faria ilu anar :)

Petonets

Anónimo dijo...

Yo no me quiero perder lo de Broceliande la proxima vez.... Tiene que ser Genial!!!
En cuanto a Glastombury... y el bosque.... haz lo posible por ir! Es realmente mágico!!!
Te va a encantar!!!
Muacksssss...

Gemma