lunes, 7 de abril de 2008

Into the Woods

Ayer fuimos a Barcelona a ver el musical... y nada, que una maravilla, una pasada, fantástico, estupendo, genial... Sí, me ha encantado. Me compré el guión para seguir "cantándolo" (o destrozándolo, según se mire XD) cuando me apetezca con mis amigos (que cantan bien).

Por la mañana quedé con un par de amigos muy queridos que hacía mucho tiempo que no veía, estuvimos charlando, riendo, haciéndonos fotos... Aquí os dejo una que me ha gustado especialmente ^^


Y nada, que recomiendo a todos Boscos Endins porque vale mucho la pena. Al margen de la pasada de día y de musical, me lo pasé increíblemente bien con la gente que conocí gracias a Miki, que estuvieron la mayor parte del viaje cantando ^^

La verdad, fue uno de esos días para enmarcar y guardarlo de recuerdo para siempre.

Antes de despedirme... Hace cosa de una hora, mientras estaba comiendo, han llamado a mi número de teléfono secundario. Decían que necesitaban un traductor-intérprete para el jueves. Yo, obviamente, estaba flipando. Normalmente no doy ese número de teléfono y pensaba ¿cómo me han encontrado? Les pregunto de qué se trata, y me dicen que es para una interpretación del polaco (sólo sé decir hola, qué tal y hablo polaco en dicho idioma. Vamos, una barbaridad xD). Les he dicho que también soy traductora pero no de polaco. "Ah, pero ¿no eres Fulanita de Tal, de Tal Empresa de Tarragona?" No, se ha equivocado. "¿Pero el teléfono no es 9oo xx xo oo? No, es 9oo xx ox oo". Y se ha quedado en nada la cosa. Pero me ha hecho mucha gracia.

De todas formas... ¿os dáis cuenta que pretendía quedarme con el posible curro de otra persona? XD Qué mala soy... ¡Pero vaya puntería que me llamen justo a mí! (La explicación que yo tenía internamente era que probablemente alguno de mis amigos se había equivocado y les había dado el teléfono secundario para que me llamaran...).

Hace cosa de 5 minutos me han llamado preguntando por una empresa de Ambulancias.

¿Es que el universo entero trata de decirme que si no trabajo de traductora monte una empresa de ambulancias?

Besos a todos!!!


1 comentario:

Ulls Màgics dijo...

JAJAJAJAJAJAJAA NIIIIIIIIINOOOOOOOOOOO NIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOO NIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOO
XDDD...definitivament no XDDD

En fi, me n'alegro que t'ho passesis
tan bé aquell dia ^^* ju, m'hagués agradat estar amb vosaltres ^^* A vere quan quedem, eh? ^^* ale pos chau pescau