martes, 20 de mayo de 2008

Smile, say cheese!

Este fin de semana hubo boda de unos amigos. Todo lo que iba a ir bien, salió mejor. Todo el mundo contento, llorando, pero contento... Fue muy bonito, la verdad.

Estaba buscando una imagen en google que simbolizara una sonrisa, sin que fuera el smiley amarillo de siempre, el sr. Smiley :). Y he visto una imagen que me ha recordado a este finde.

Naiara, una chica estupenda que conocí y que casi puedo tratar de amiga, tenía una cámara que captaba sonrisas. Era curioso porque si la persona no sonreía lo suficiente :D, la cámara no le detectaba. Encuadraba las sonrisas de cada uno. Y quien estaba serio lo dejaba fuera :|. Al principio me pareció simplemente curioso.

Ahora lo veo con otros ojos. El mundo, la suerte, el universo, el Todo hace lo mismo. Si no le sonríes, pasa de tí. Cómo la cámara.

Doblemente curioso.

Vamos a sonreir todos un poco para ser inmortalizados en un buen momento...

:)

¡Saludos!

3 comentarios:

Estelet dijo...

M'agrada molt aquesta idea de somriure a la vida i molt original lo d'aquesta noia de només fer fotos als somriures. Ostres un casament que bonic!!!! L'any que ve vindrà el meu:)).

Aveure si ens veiem aviat...!

Un petonet guapa!.

Inanna Pilgrim dijo...

Bé, no era la noia q feia fotos als somriures, sino que la seva cámara només detectava la gent que somreia XD, si estaves més serio que la resta de la gent crec q no sorties tant focalitzat (existeix la paraula? de focus --> focalitzat? xD)

Un altre petonet!!! Que vagi molt bé ;)

Nepomuk dijo...

jejejeje vale, llámame pueril pero me ha encantado el detalle del fuera en blanco.
Hala... mi sonrisa del día.

Vale... mi sonrisa del minuto, por que ya sabes... cuando se tiene sexo, lo difícil es no ir por ahí a todas horas como si tuvieras una percha en la boca.

(¡percha! ¡he dicho percha inapordios!)