miércoles, 16 de julio de 2008

Qué tranquilizador...

Error temporal (502)



Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail presenta errores actualmente. Mientras persistan estos errores no podrás utilizarla, pero no te preocupes, los datos y los mensajes de la cuenta están a salvo. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema.

Prueba a acceder a tu cuenta de nuevo en unos minutos.

Volver a intentar Salir


(a. Volver a intentar, b. Salir (porque ya estoy cansada), o Volver a intentar salir (porque no me dejas, ¿eh? ¿eh?)

1. ¿Que no me preocupe? Si me lo dices así... igual malpienso más, oye.

2. Y lo de "nuestros ingenieros están trabajando"... a ver, dejaré de lado los chistes sobre ingenieros, pobres, que seguro que son buena gente, pero lo de trabajar y que encima están trabajando exclusivamente en arreglarme mi cuenta de correo... Me suena un poco a bulo, pero bueno... Que si a mi me lo arreglan y lo dejan como estaba antes, ningún problema... Eso sí, si alguien me escribe a inannapilgrim, que sepa que igual le tardo en contestar xD

(Edito: Acabo de pegarme uno de mis mayores sustos informáticos en los últimos 3 años. Después de escribir el punto 1, me he dado cuenta de que la barra espaciadora no me obedecía (tenía que seducirla a pequeños mamporrazos para que cumpliera su función", así que mi pequeña neurona de pensar (sí, las hay neuronas que piensan): "Se le habrá metido alguna mierdecilla dentro. Bastará con darle unos suaves golpecitos al teclado del revés". Pero la neurona motora (sí, la de los movimientos) no ha captado muy bien lo de "suave", de modo que he empezado a tocar un solo de batería de la ostia, que ni en el power metal... en mi bonito y ya jodído teclado. Mientras caían partículas de sustancia-X, he visto de reojo algo que me recordaba a un pantallazo azul. Y luego la pantalla se ha quedado negra. Encender-apagar pantalla. Nada. Darle a los botones del teclado, nada. De hecho, nunca había visto un teclado colgado... pero el mío sí, ni siquiera se iluminaba si le daba a "Bloq Mayús" o a "Bloq Num". Mi ordenador no tiene botón de reinicio, solo uno de encendido... Le he dado repetidas veces y... de repente, oh, sorpresa. "Piling!" (musiquita de Windows en plan "estoy vivo"). Poco a poco todo ha vuelto a la normalidad... eso sí, con una extraña secuencia en esta pantalla que era algo así como:

999999999999999

+++++

9999

++

99999999999999999999999999999

No sé si el ordenador me está diciendo que sume o que me vaya a tomar por... De modo que mejor le dejo un rato hasta que esté de mejor humor.)

'Sotes!!


No hay comentarios: