jueves, 2 de octubre de 2008

Para flipar



Uf.

Acaban de llamarme de Barcelona, de la empresa para la que me apunté ayer a través de la bolsa de trabajo de mi uni.

Están elaborando un traductor automático de español-inglés y necesitan gente con conocimientos de informática, así como de lingüística y sintaxis tanto de español y, sobretodo, de inglés.

¿Estás interesada? Pues sí.
¿Y cuando te vendría bien? Pues tal y tal día, no, así que mejor estos otros.
Vale. ¿Mañana sería demasiado precipitado? Mmmm... venga, va, ¿por qué no? Mañana va bien.
Jeje, muy bien. Te veo mañana a las 13 horas en [insertar dirección] para la entrevista. Te haremos una pequeña prueba de nivel de inglés, de traducción, y lo otro de más allá, solo es una hora. Ahm... Vale... Je.


Y eso. Maña entrevista. Nervios. Flipo. Y. Oh. Dios. Mío. ¿Os habéis dado cuenta? Una entrevista. Joderjoderjoder. Qué rápido.

Parece que los gritos que le he metido al universo últimamente sí que dan sus frutos... ¿No había quedado con nadie para mañana, verdad? Ostras. Nur. Argh.

Tal vez Gaston y Flora quieran comer conmigo. O tal vez Gemma le apetezca tomar algo después...

Ahí dejo caer las indirectas.

Joder. Entrevista.

Uau.

[EDITO: Tengo ganas de gritar y chillar, pero nadie me coje el teléfono. T_T. ¿Mundo? ¿Hola?]

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerteeee!!
sólo eso (de momento) ^^
mua mua
ya me contarás
ay ay
...
suerte!
XD