lunes, 27 de octubre de 2008

This is halloween... this is halloween



Se acabaron los días alocados de la semana pasada. Las charlas de Jaime I, las excursiones, las leyendas, las narraciones, Salou... En definitiva estuvo bastante bien. Incluso fue relativamente barato para todo lo que nos ofrecieron. Y aprendí bastantes cosas nuevas. Hasta me entraron ganas de crear un artículo de folklore catalán en Tierra de Mitos.

Iba con una chica que es profesora como yo, en la misma compañía. Nos conocimos el jueves por la mañana. Llovía y era un día gris. Yo buscaba un coche gris por la zona donde habíamos quedado. Nos conocimos. He estado hablando con ella estos días. Son muchas horas juntas. Es muy maja. En algunos aspectos me recuerda a mí hace 4 o 5 años. A ratos, me contaba cosas y proyectos que tiene... y era un poco como hablar conmigo misma, más de joven. Tiene tres años menos que yo.

Le estoy muy agradecida por todas las cosas que me contó de clases a niños, porque ella lleva ya tiempo con eso. He descubierto que los salvajes de los que siempre me quejo, ésos ángeles de 5 años de cole pijo, también le hicieron la puñeta a ella y probablemente a todos los que han pasado por ahí. Así que, a ver si con toda esta enseñanza puedo tomármelo de otra manera.

Ahora... a seguir preparando Halloween. This is halloween. Pumpkins. Jack-o-lantern. Ghost. Witch. Black Cat. Juegos y competiciones entre los mayores. Flash cards y coloreables para los bichos que se portan mal. Si hoy tienen un comportamiento algo mejor, el miércoles haremos algunos juegos. Tal vez me prepare algún juego hoy por si acaso...

Ya empiezo a hablar como el resto de profes de inglés extraescolar. Antes no sabía lo que eran las flash cards.

Tal vez los miércoles le haga clase a la chica que conocí, y a un amigo suyo. Conversación, ampliación de gramática, etc. A ver qué tal. He de informarme de las tarifas de clases particulares.

Tengo ganas de volver con el Yoga. Lo echo de menos. Si me animo en noviembre empezaré otra vez.

Y si uno de estos días me da la venada, me cortaré el pelo.

Y estoy trabajando para recuperar la confianza y los objetivos.

Y... eso es to... eso es to... eso es todo, amigos!

No hay comentarios: